FANDOM

SC3
Steven Crowe era un sospechoso durante la investigación de la muerte de Simon Armstrong en La Invocación(caso #26).

Perfil

Steven es un hombre caucásico de 21 años de edad con el pelo corto. Steven es un estudiante de secundaria, claramente retenido varios años. Tiene ojos marrones claros y una barba de chivo con una parte separada debajo de su boca. En su cuello, Steven tiene una cicatriz de hecho zig-zag roja en su pecho. Sobre su pezón izquierdo, tiene un tatuaje de la estrella pentagrama. Es un gótico, todo en él es negro que se refleja en su ropa. Lleva una capa de longitud completa negro jet con blanco por debajo. Steven pesa 130 kilos y su tipo de sangre es A-. También toma medicación de algún tipo.

Altura 6'0"
Edad 21
Peso 130 lbs
Ojos Cafes
Sangre A-

Papel en casos

Steven era un estudiante de secundaria gótico cuyos amigos eran Ophelia Lincoln, Elvira Milton y la víctima, Simon Armstrong. Fue llamado después de que el equipo había encontrado sangre en su antigua copa en la escena del crimen (cripta).

Cuando el equipo le dijo a Steven que principalmente llamaron para preguntarle sobre el asesinato de Simón, insistió para llamarlo LangeIus. Dijo que la muerte de Simon fue una tragedia y que su ritual era un desperdicio ya que había hecho incorrecto. Después de oír esto, el equipo empezó a sospechar y cuando Steven preguntaron si había matado a Simon negó y afirmó que había trabajado muy duro en ese ritual y que él no podría nunca estropearlo. Además, Steven dijo al equipo que Simon era su amigo y que la víctima había ayudado a armar el ritual. En cuanto a la sangre que se encontró en su antigua copa, Steven dijo que el ritual necesario para oler la sangre de los inocentes en una taza bendecida por los dioses paganos de la noche fermentada.

Steven fue llamado nuevamente por el equipo cuando habían encontrado su sangre dentro de un frasco en la cripta. Al igual que el equipo estaba a punto de comenzar a interrogarlo, Steven les dije que tenía que ir a casa antes del amanecer desde que era un vampiro. Cuando se le preguntó qué estaba haciendo su sangre dentro de un frasco en la cripta, y si tenía la intención de realizar el ritual de himslf, Steven respondió que el ritual debía realizarse a sí mismo para que lo ayudaría a recuperar el conocimiento de su vida anterior, en la cual él era Langelus Appleton, señor de los muertos vivientes. Dijo que su vida de mil años había cortado corto, y desde que estaba renaciendo en su cuerpo actual, él había estado tratando de recuperar su verdadera identidad, y que este ritual era su única oportunidad.

Steven concluyó entonces que no tenía idea por qué Simon habría querido ir a la cripta y dijo que si él hubiera estado allí, el ritual habría efectuado correctamente.

En de este horrible caso en la Investigación adicional, Steven fue visto cuando entro a la cripta muchas veces por la policía aunque no se le permitía al entrar en él desde que era una escena del crimen. Así el equipo fue a la cripta para ver si Steven había ido desde la que podían probar que el Godo había realmente entró en la escena del crimen. Buscaron y finalmente encontró rituales notas en un bloc de notas con la firma de Steven debajo de él. Puesto que las notas probaron que Steven había roto dentro de la cripta, el equipo lo llamó y lo multó.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar