FANDOM

Steve wood

Steve Wood

Steve Wood fue víctima en Un Juego Mortal (Caso #9 del Centro Financiero o Caso #20 de Criminal Case

Detalles de asesinato

Cuando el equipo tuvieron una charla con Samuel King, alguien envió un dedo de corte dentro de un paquete al jugador. En el paquete, había un mensaje unido a él, que dijo que el equipo para buscar un campamento de personas sin hogar (refugio Vagant) en Cooperville. Rápidamente, el equipo fue allí y encontró otro dedo y una caja cerrada, pero ningún cadáver. Dentro de la caja cerrada fue la clave de un sótano espeluznante en 278 Kennedy Road. El equipo fue allí y encontró el tercer dedo en un tarro.

Todavía no había pistas sobre quién era la víctima. Por último, al final del capítulo 1, Alex llegó a decir que había encontrado que la víctima era un comerciante llamado Steve Wood quien fue enviado a prisión por malversación. Cuando Steve salió de la cárcel, básicamente no tenía una vida que volver, así que terminó viviendo en un campamento de personas sin hogar en Cooperville.

Más tarde, el equipo fue a echar otro vistazo a la mesa de tortura en el sótano espeluznante (donde la víctima fue torturada). Allí, encontraron a una doncella de hierro (que más tarde fue revelada a ser el arma homicida) y el cuarto dedo dentro de una vasija.

Al final del capítulo 2, el asesino envió otro mensaje al equipo en el que dijo el equipo para buscar de nuevo el campamento sin hogar. El equipo fue allí y encontró el quinto y último dedo dentro de una vasija. Más tarde, al final del capítulo 3, el equipo recibió otro mensaje en el cual el asesino les dijo que tenía un regalo para ellos en el sótano espeluznante. Cuando el equipo entró allí, por fin, encontraron el cuerpo de la víctima. Sobre la autopsia, Nathan dijo que había estafado el hígado de la victima. También dijo que encontró algunas fibras en la muñeca de la víctima. Las fibras eran de una corbata de seda que el asesino había utilizado para atar la mano de Steve. Esto reveló la pista final del caso: el asesino solía llevar una corbata.

Motivos y asesino

El asesino era el hermano gemelo de Harper McAlister, Tyler McAlister. Tyler era un psicópata y quería matar a alguien. Él sabía que Steve vivió en un campo sin hogar en Cooperville y que recientemente había salido de prisión, y por lo tanto, Tyler aprovechó de ello. Dijo a Steve que ayudaría a volver sobre sus pies. Tyler llevó a Steve a un sótano espeluznante, donde torturó a la víctima, cortó los dedos, arrancó y se comió su hígado y finalmente lo mató con una doncella de hierro, un antiguo instrumento de tortura.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar