FANDOM

Stacy.png

Stacy Lovely

Stacy Lovely fue la víctima en Muerte por Martini (Caso #109 o #53 de Pacific Bay).

Perfil

Stacy era una bailarina de striptease que trabajaba en un club de striptease local. Tenía el cabello largo rubio con un mechón rojo y llevaba un sujetador rojo debajo de una camiseta sin mangas roja con varios billetes de dólares rellenando su interior. Antes de su muerte, se casó recientemente con Spencer Dickson.

Detalles de su Muerte

Stacy fue encontrada en un club de striptease en una copa de martini gigante atravesada con un palillo de martini gigante. La autopsia de Roxie Sparks logró confirmar que Stacy fue atravesada con el palillo gigante. Cuando Frank Knight le pregunto si tenía alguna pista sobre el asesino, se las arregló para encontrar rastros de champaña en la herida de la víctima. Dado que ella no podía encontrar rastros en el estómago o en la boca, significaba que el asesino bebía champaña.

Asesino y Motivos

El asesino fue revelado como un botones llamado Jeremy Bowman.

Jeremy amaba a Stacy con todo su corazón y alma y firmemente creía que le pertenecía a él, y a nadie más. Él volvía al club de striptease para ver a Stacy todo el tiempo. El sabía que la quería para el resto de su vida la primera vez que vio a Stacy bailando en el escenario. Jeremy y Stacy siempre se vieron en el hotel en el que él trabajaba. Stacy le prometió a Jeremy un baile privado, sólo para descubrir que Stacy estaba casada con una personalidad afluente llamada Spencer Dickson a sus espaldas. Esto enfureció al botones mientras describía a la bailarina de striptease como una ilusión, una rompecorazones, y un engaño. Jeremy estaba harto de Stacy, por lo que la próxima vez que la vio en el club de striptease, la atravesó con un enorme palillo de martini en el momento en que vio su baile en la enorme copa de martini. Una vez que él tuvo éxito, colocó a Stacy en el líquido de la enorme copa de martini. El jugador envió a Jeremy para ser juzgado.

El Juez Dante quería saber por qué Jeremy convertiría a una bailarina de striptease en un martini humano, a lo que Jeremy dijo que vio el baile de Stacy en la copa antes mencionada, y tenía la sensación de que en el baile de Stacy no había corazón ni amor, a juzgar que la bailarina de striptease no hacía nada para engañar a los hombres para que caigan a sus pies. Stacy se hizo a un lado del palillo de martini gigante de la copa, lo que Jeremy utilizó como arma homicida. El Juez Dante perdió rápidamente el apetito y optó por enviar al botones a prisión por los próximos 30 años.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar