FANDOM

Spencer Dickson
Spencer Dickson
Información biográfica
Nombre completo Spencer Dickson
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1984
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Empresario
Familia Stacy Lovely (esposa)
Sue-Ellen Lovely (Abuela política)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #53: Muerte por Martini (t2)

Spencer Dickson fue sospechoso en la investigación del asesinato de su esposa recién casada, Stacy Lovely en Muerte por Martini (Caso #109 o #53 de Pacific Bay).

Perfil

Spencer es un hombre de negocios de 31 años de edad, quien se casó con Stacy Lovely la noche antes de la investigación. Lleva un traje azul claro con una corbata de fichas de póquer. Se sabe que Spencer bebe champaña, canta karaoke, y come pastel de chocolate.

Altura 5'8"
Edad 31
Peso 210 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Spencer fue interrogado por primera vez después que Frank y el jugador lo identificaron en una tarjeta de presentación encontrada en una habitación de hotel. Cuando le preguntaron si vino con Stacy a la habitación del hotel, dijo que no la podía recordar a ella exactamente porque estaba tan borracho la noche anterior. Cuando Frank le informó del asesinato de Stacy, le dijo a Frank que la recordaba a ella vagamente, a oscuras, a continuación, se despertó y se encontró con que estaba solo.

Frank y el jugador interrogaron a Spencer de nuevo después de encontrar una foto de él casado con la víctima. Pensó que el jugador estaba bromeando cuando le dijeron que se caso con la víctima, a continuación, se sorprendió al ver la foto de boda, diciendo que no tenía ni idea de haber ido a la capilla y haberse casado. Él explico que él estaba claramente borracho en la foto, e inmediatamente se arrepintió de tomar esa decisión.

A pesar del arresto a Jeremy Bowman lo que demostró que era inocente, Spencer estaba aún causando problemas. El jugador, acompañado de Roxie, habló con él para resolver una disputa entre él y Jezebel Lopez. Aunque Jezebel robó un reloj de él, Spencer se negó a pagar por sus servicios y envió mensajes de texto a sus amigos presumiendo de ello. Él se sorprendió, y él hizo la suposición de que el equipo se puso del lado de Jezebel después de que ella le robó. Sin embargo, el equipo tuvo bastante de los juegos de Spencer y le impuso una multa por hacerle perder el tiempo a la policía con su disputa, haciéndoles andar por la ciudad.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar