FANDOM

Solomon Grimmes
Solomon en algunos retrocesos
Información biográfica
Nombre completo Solomon Grimmes
Género Masculino
Estado Fallecido
Profesión(es) Líder de la Crimson Order
Familia Inaya (esposa) †
Milton Grimmes (descendiente; encarcelado
Sandy Grimmes (descendiente)
Afiliación(es) Crimson Order
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #53: Cortar por lo Sano (t1)

Solomon Grimmes fue un personaje menor en Criminal Case. Jugó un papel medio en Cortar por lo Sano (Caso #53 de Grimsborough), un papel menor en Cenizas a las Cenizas (Caso #55 de Grimsborough), y ademas se descubrio que el fue el que creo la Crimson Order segun su descendiente Milton Grimmes en Duelo Sangriento (Caso #56 de Grimsborough).

Perfil

Solomon fue un hombre peregrino quien vivío en el 1600 como un peregrino que lucho por sobrevivir en el duro frío del Nuevo Mundo en lo que se convertio en Grimsborough. Solomon solía usar un traje de peregrino y un sombrero de peregrinos oscuros.

Eventos en Criminal Case

Cortar por lo Sano

Durante los acontecimientos de este caso (durante la investigacion del asesinato de la trabajadora social Sandy Grimmes), el equipo fue con Anakee para investigar una escena del crimen en el pasado, en particular el pueblo Aloki como lo fue en algún momento de 1643. Después del ritual que realizo Anakee, una revista llamó la atención del equipo, aunque el Oficial Jones le dio curiosidad en cuanto a 2 cosas: por qué la revista fue escrita en Inglés y que estaba haciendo en el pueblo Aloki en 1643. El equipo descubrió que la revista pertenecía a Solomon Grimmes, y se preguntaba por qué un Peregrino andaria dando vueltas en el Territorio Aloki. Solomon y sus peregrinos estuvieron meses, incluso días enfrentando al frio, y como resultado, muchos peregrinos murieron por el brutal invierno. Solomon tuvo la suerte de ser rescatado por la tribu Aloki y se llevo al resto de sus peregrinos para vivir en un Nuevo Mundo.

Cuando el equipo encontró un cuchillo que perteneció a Solomon, el equipo volvio con Anakee otra vez y ella les dijo que a partir del día en el que los Alokis cuidaron a los peregrinos hasta que recuperaron la salud, Solomon le juró su amor eterno a Inaya entonces tallo sus nombres en la parte derecha de un ala tótem, declarando que 2 personas muy diferentes en dos mundos diferentes terminaron formandose en una pero a un precio: Inaya supuestamente se casaria con Keme Peota aunque despues rompio el compromiso y Keme tuvo que aceptar la decision de Inaya al casarse con Solomon, pero Keme juró ante los espiritus que uno la perdida de Inaya seria vengada cuando uno de sus descendientes le eliminara la mano mortalmente a uno de los descendiente de Solomon algo que al equipo le parecio similar a lo que le paso a Sandy Grimmes.

Cenizas a las Cenizas

Solomon tuvo un papel menor en este caso cuando el equipo interrogo a Milton Grimmes (su descendiente) en la investigación del asesinato de Tess Goodwin, sólo para descubrir que se utilizo una cuerda para atar a Mary Goodwin a un poste antes de ser ejecutada. Milton le dijo al equipo que Solomon estuvo presente en la ejecución de María como el juez, ademas de que Solomon continuara sirviendo como juez hasta el dia que murió.

Duelo Sangriento

Durante los acontecimientos de la investigación del asesinato de Delsin Peota, la verdad detrás del casamiento de Solomon y Inaya fue revelada cuando Milton dejó caer una bomba durante su arresto: Solomon descubrio que los Indios Aloki tenian mucho oro, lo suficiente para volver a todos ricos o para convertir a uno de ellos en rey durante muchas décadas y siglos. Solomon sedujo a Inaya e invitó a los peregrinos y a los Indios Aloki a un banquete en 1643 (una fiesta para celebrar el matrimonio de Solomon y Inaya segun los peregrinos) y como el banquete estaba a punto de comenzar, Solomon asesino a Inaya de la misma manera en la que Milton mato a Delsin en la actualidad como lo descubrio el equipo. A medida que los Indios Aloki trataron de intervenir, la Crimson Order acudieron con Solomon en busca de ayuda y entonces mataron a todos los Indios Aloki en la fiesta, por desgracia Solomon ayudó a la Crimson Order al darle a la Crimson Order una mina de oro que podían llama casa por los próximos cuatro siglos, por lo que de esa mina nacio la Crimson Order, por lo que él era una persona importante en la Crimson Order. Aunque Solomon fue considerado como alguien que tenia que hacer lo que la Crimson Order le dijiera que hiciera, en realidad, Solomon mato a los Aloki para avanzar en la agenda de la Orden. La familia Grimmes gobernaria la Crimson Order durante los proximos siglos por venir, enterrando a los Alokis muertos en la construcción en el bosque en el actual Grimsborough.

El equipo puso fin a la Crimson Order una vez que Milton fue declarado culpable de todos los cargos incluyendo el de asesinato y conspiración.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar