FANDOM

Sid Montrose.png

Sid Montrose

Sid Montrose fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de Elmer Buttons en Después de la Tormenta (Caso #74, o Caso #18 de Pacific Bay).

Perfil

Sid de 60 años de edad, es un afro-americano de gafas oscuras marrones sobre sus ojos marrones con el pelo negro afro que arrastra hacia abajo para formar una barba y un bigote negro. Sid se pone un traje de púrpura con una camisa negra y una corbata de oro con botones dorados, y siempre es visto llevando una trompeta con él. En su mano derecha, tiene un sello de la recaudación de fondos que tiene la forma de un saxofón. Además de eso, se sabe que Sid sabe de música (dada su profesión como un músico de jazz), tiene un equipo de supervivencia para tormentas, y come buñuelos.

Altura 5'10"
Edad 60
Peso 160 lbs
Ojos Cafes
Sangre B-

Rol en el Caso

Sid es un músico de jazz.

Sid fue interrogado cuando Amy Young y el jugador encontraron un disco de vinilo perforado por balas encontrado en un Club de Jazz, en el que un Mensaje Intimidatorio fue revelado por el jugador. Después de un cuidadoso análisis, Hannah Choi le sugirió a Amy y al jugador que interrogaran a Sid ya que según Amy, Sid no era un fan de la música de Elmer. Para Sid la música de Elmer era igual que la fuerza destructiva del huracán Yves, algo que debía detenerse, además dijo que aunque era importante tener un kit de supervivencia para tormentas el cual recibió el suyo puntualmente, era importante proteger a la gente contra el jazz malo y sin alma, como era el de Elmer.

Sid fue interrogado por segunda vez inmediatamente después de Carly Lewis anunció que el era el ganador del Premio al Mejor Músico Vivo de Jazz como el jugador tomó la rivalidad de Sid hacia Elmer seriamente. Sid tuvo que vivir años como la sombra de Elmer y se aprovechó de la muerte de Elmer para ganar el premio, aunque Amy no creía en las palabras de Sid asumiendo que Sid nunca ganaría el premio al mejor músico de jazz con Elmer vivo, pero Sid al parecer no entendía lo que Amy decía ya que ella utilizaba su libro de jazz para interrogarlo.

Sid fue declarado inocente del asesinato de Elmer.

Apariciones

Galería

Sid Montrose Mugshot.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar