FANDOM

Sheila caso 22

Sheila MacCarthy

Sheila MacCarthy fue uno de los sospechosos en Morir o No Morir (Caso #22)

Perfil

Sheila es una señora de 45 años con el pelo castaño corto y ojos verdes. Ella pesa 130 libras y su tipo de sangre es A-. Ella lleva una corona en la parte superior de la cabeza y usa un lápiz labial rojo. Ella también lleva una capa marrón con cuello de color rojo que tiene un pelaje blanco en él. También se sabe que Sheila lleva maquillaje y usa crema anti-envejecimiento.

Altura 5'7"
Edad 45
Peso 130 lbs
Ojos verdes
Sangre A-

Papel en el caso

Sheila es una actriz que actuó en el teatro de Grimsborough. Ella, junto a la víctima, Jacob Dawks, y Nellie Appleton, fueron los protagonistas de la obra Hamlet que estaba a punto de transmitirse por la noche después de la muerte de Jacob. Después de que Jacob fue asesinado en el escenario del Teatro Grimsborough, el equipo fue a buscar a Sheila, que estaba en el vestuario del teatro, memorizando los diálogos de la obra, a pesar de que su compañero fue asesinado. Cuando se le preguntó acerca de Jacob, Sheila sugirió que el equipo vaya al piso de la víctima, ya que había oído que Jacob tenía una tendencia a trabajar horas extras con algunos de los casemembers. Sheila también recomienda que hablen con el director de escena Phineas Fine. Más tarde, el equipo descubrió que Sheila y Jacob salían después de que encontraron una nota en la habitación de la víctima que decía: "Querido Jacob: se acabó lo que habia entre nosotros ¿Sabes por qué? Atte: Sheila" En la Investigacion, se reveló que Sheila y el Jefe de la Policía, Samuel King, solían ser amigos antes de que Sheila hizo su gran avance y se convirtió en una actriz.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar