FANDOM

Shawna Knox.png

Shawna Knox

Shawna Knox fue una sospechosa y la asesina en la investigación del asesinato de Lee Dupree en Sangre del Bayou (Caso #62, o Caso #6 de Pacific Bay).

Perfil

Shawna es una mesera afroamericana de 17 años de edad que trabaja en el restaurante de mariscos Gumbo Jumbo. Shawna tiene piel morena, lleva una camisa gris con el dibujo de un camaron, tiene el pelo trenzado al estilo afro, tiene ojos marrones, y también tiene una etiqueta con el nombre de Gumbo Jumbo al lado izquierdo de su camisa. Shawna también lleva conchas en su pelo, ligas deportivas, y se sabe que Shawna mastica tabaco, usa crema para pies, y está en contacto con camarones.

Altura 5'3"
Edad 17
Peso 135 lbs
Ojos Marrones
Sangre A-

Rol en el Caso(s) 

Logo de Gumbo Jumbo.png

Shawna trabaja como mesera en Gumbo Jumbo.

Shawna es una mesera que trabaja en el restaurante de mariscos de Ignatius Dupree, Gumbo Jumbo.

El equipo interrogo a Shawna cuando encontraron una Libreta de Ordenes en el restaurante Jumbo Gumbo, la cual fue analizada por Russell Crane para su analisis psicológico, y despues de un analisis largo, Russell llegó a la conclusión de que sólo había una mesera trabajando en el Gumbo Jumbo, que resultó ser Shawna. Shawna se enojo cuando el equipo se acercó a ella para hablar de Lee ya que estaba furiosa con Lee por que la veia a ella como su chivo expiatorio para hacer su vida un infierno burlandose de ella. Lee casi logro que Shawna fuera despedida por andar culpándola de sus errores con la caja registradora, y si ella perdia su trabajo, habría perdido todo ya que Shawna era el sosten de su familia desde que su padre falleció.

Más tarde, el equipo habló con Eugene después de encontrar su diario en la tienda de vudú de Bill Farnham y reveló un dibujo de Shawna donde el protegia a ella de Lee. Eugene no mataría a Lee para defender a Shawna aunque Eugene tenía que hacer algo para mantener lejos de Shawna a Lee dado sus intentos de intimidarla, pero Eugene sintió que Lee también acosaba sexualmente a Shawna por intentar besarla, lo que provocó una segunda charla con Shawna, por no hablar de una poción de amor analizada por el equipo antes que fue hecha para Shawna. Shawna sintió que Lee no se comportaba como un hombre de su edad ya que la seguia siempre y la acosaba, por no hablar de la admiracion de Eugene hacia Shawna, pero Shawna abandono la conversasion para llegar a su turno de trabajo ya que ella estaba a punto de comenzar su turno en el momento en que el equipo quería hablar con ella.

Cuando Frank y el Jugador habían reunido varias evidencias que incriminaban a Shawna responsable de tal brutal asesinato, Shawna afirmo que tubo que matar a Lee en un acto de defensa porque según ella, Lee era un niño problemático y el quería burlarse de alguien, por lo que elijio burlarse de ella. A Shawna no le gustaba los avances de Lee porque ella sentía que era un acoso sexual y tenia que hacer algo acerca de la conducta perturbadora de Lee, a pesar de tener que tomar ciertas medidas.

Shawna se declaro culpable del asesinato de Lee, a pesar de ser llevada ante el Juez Dante por cargos de asesinato en primer grado, pero el Juez Dante quería saber porque Shawna necesitaba esas brochetas de barbacoa. Shawna menciono la premisa de "problemas en el niño" sobre Lee cuando comenzó a trabajar en el Jumbo Gumbo, pero agregó que él escogió a la persona equivocada , pero Lee quería acosar a Shawna sexualmente sin ninguna exepcion, ya que el sentía que tenia el derecho de dominar a Shawna por todos los medios posibles. Shawna le dijo al Juez Dante que el motivo por que llevaba esas brochetas de barbacoa era para estar lista de cuando Lee cayera en su trampa, así como cuando Lee intento de acosar sexualmente a Shawna, ella le clavo una brocheta en el corazón , y luego las otras dos en sus hombros para que tuviera un aspecto similar a un muñeco vudú que el equipo encontró en la tienda de Bill Farnham quien fue ella que lo envió para inculpar a Bill del asesinato de Lee - una hazaña que no ayudo a Shawna en absoluto.

El Juez Dante acepto la petición de Shawna al ser declarada culpable por asesinato, por desgracia tuvo que institucionalizar a Shawna en una institución para menores violentos, en lo cual el Juez Dante afirmo que ayudaría a Shawna a constituir mejores estrategias de afrontamiento y una nueva vida a través de los años siguientes. Ya que Shawna solo tenia 17 años y la gravedad del delito no había garantizado ningún castigo a nivel adulto.

Trivia

  • Shawna es el asesino más joven de Pacific Bay a los 17 años de edad.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar