FANDOM

Shawn Bailey

Shawn Bailey

Shawn Bailey fue un sospechoso y el asesino de un corredor de carreras callejeras llamado Carlos Antonio en Muerte sobre Ruedas (Caso #58, o Caso #2 de Pacific Bay).

Perfil

Shawn es un tatuador afroamericano calvo de 25 años de edad, lleva una remera gris con algún texto en ella. Él tiene un montón de tatuajes por todo el cuerpo. Aparte de eso, tiene un pendiente de diamante en la oreja izquierda, un piercing en el labio y un moretón bajo su ojo izquierdo. Se sabe que Shawn fuma hierba y sabe de mecànica.

Altura 6'0"
Edad 25
Peso 204 lbs
Ojos Marrones
Sangre A+

Rol en el Caso(s)

Msg de Shawn

Msg de Shawn para Carlos horas antes del homicidio.

La primera vez que Frank y el jugador se enfrentaron a Shawn fue momentos después de que el celular de Carlos fue encontrado dentro de una pila de ropa interior, el cual fue desbloqueado, y analizado digitalmente por Hannah. Hannah encontró un mensaje de texto que desperto su atención, donde Shawn le decia a la víctima ''Actùa bien o te cortarè en pedacitos. Nada màs te lo digo..'' y como el texto fue enviado por Shawn, Hannah transmitio la información de Shawn a la tableta del jugador, para gran consternación de Frank. En palabras simples de fricción, Frank y el jugador se apresuraron a la dirección de Shawn para interrogarlo por primera vez. Shawn afirmó que Carlos y él eran amigos y también afirmó que estaba bromeando sobre el texto que Frank mencionó, incluso yendo tan lejos como para decir que Carlos era como su hermano de sangre, a pesar de los problemas de ira que Carlos tenía.

En el segundo tiempo, el equipo habló con Shawn poco después de que se enteraron que el auto de carrellas callejeras (el arma homicida) se estaciono frente al salon de tatuajes donde trabajaba Shawn y donde estaba trabajando justo en ese momento que el asesino se estaciono ahi. Frank quería saber si Shawn sabía algo sobre el arma homicida, por lo que fueron a hablar con èl al respecto. Shawn dijo que el auto era una belleza y que le encantaba tanto como la mecanica, pero tanto Frank como el jugador querian saber quien conducia el auto durante el turno de Shawn, Shawn le dijo al equipo que mucha gente viene durante su turno y que no tenia registros de sus clientes, ya que las personas que van a Oceanic Tattos se tatuan y se van. Shawn dijo que la última vez que vio a Carlos fue cuando estuvo un buen momento en la fiesta de Derek Stone.

El coche robado y utilizado por Shawn para torturar y asesinar a Carlos

Vista frontal del coche robado y utilizado por Shawn para torturar y asesinar a Carlos.

Shawn fue finalmente declarado culpable del asesinato de Carlos, eso demostraba que Shawn le mintio al equipo todo el tiempo y Frank queria saber por que mato a Carlos despues de tantas mentiras. Durante el arresto, Shawn le explicó al equipo que el creía que una stripper llamada Memphis Banach era suya porque él se enamoró de ella el día que la conoció, pero Memphis se enamoró de Carlos, y Carlos se enamoró de la stripper también. Shawn intento convencer a Memphis para que denunciara a Carlos a la policia ya que la golpeaba, pero ella no quiso hacerlo porque Memphis y Carlos estaban enamorados el uno del otro y no querian separarse de ninguna manera y menos por un asunto policial. Shawn trató de razonar con Carlos por mensajes de texto, pero como eso no funciono, se vio obligado a tomar medidas mas drasticas con Carlos. Shawn estaba harto de que Carlos golpeara a Memphis, asi que robo un auto de carreras callejeras que estaba estacionado cerca de donde vivia, despues de deambular a lo largo de la cuidad para perder su rastro, se dirigió a la fiesta de Derek Stone, y convenció a Carlos para correr una carrera esa noche. Después de que salieran con Carlos del apartamento de Derek, lo golpeo hasta dejarlo inconsciente, lo ató al capote del auto con cadenas, y condujo el coche a toda velocidad toda la noche para raspar la cabeza de Carlos contra el suelo como un bote de mermelada de fresa hasta que se estrelló en la escena del crimen.

El Juez Dante (con la cooperación de Frank Knight) sentencio a Shawn a 20 años de cárcel, 5 años por correr carreras callejeras y 15 años por matar a Carlos. Shawn respondió con enojo diciendo que salvó a Memphis de Carlos y que debia ser declarado inocente, pero Dante respondió que Shawn solo aterrorizo a Memphis, y luego se levanto la sesion.

Trivia

  • Al igual que Derek y Memphis, en la imagen promocional de Muerte sobre Ruedas, la contusiòn de Shawn no aparece en la imagen.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar