FANDOM

SWhitePacificBay.png

Sharon White

Sharon White fue una sospechosa en la investigacion del asesinato de Anjulie Cruz en Salto de muerte (Caso #81, o Caso #25 en Pacific Bay).

Perfil

Sharon de 25 años de edad, es una esquiadora de ski. Ella tiene el pelo castaño y ojos verdes.Lleva un gorro de invierno gris y unas gafas de nieve verdes en la cabeza. Tambien tiene un abrigo color verde y naranja con una camisa gris debajo. Ademas de eso, tiene una bufanda verde. Tambien sostiene un par de skis junto con sus guantes de color negro y una franja naranja. Se sabe que Sharon monta una moto de nieve y come Fondue.

Altura 5'6 ''
Edad 25
Peso 130 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Rol en el Caso

SharonEncouragement.png

Sharon le escrio a Anjulie una carta deseandole buena suerte

Sharon fue interrogada luego de que Amy Young y el jugador encontraron la tarjeta que le envio Sharon a Anjulie. Sharon tenia el corazon destrozado luego de enterarse de la muerte de Anjulie ya que era una esquiadora como Anjulie. Sharon lucho con Anjulie para que las mujeres puedan competir en los saltos de ski con Anjulie, como la primer atleta femenina que da el primer salto. Sharon estaba loca (Pero a la vez herida) sobre la muerte que ella ve como una tragedia para las mujeres atletas del invierno.

SharonRivalry.png

Sharon mostro rivalidad contra Anjulie

Sharon fue interrogada por segunda vez luego de que Amy y el jugador encontraran un articulo de una revista rasgada. El jugador tuvo que resturar el articulo para conocer que Sharon estaba enojada, Lo que sugiere que Sharon tenia una rivalidad a pesar de ser compañeras de los defensores de la igualidad de genero en los deportes de invierno. Sharon creia que era mas potente que Anjulie pero fue nombrada como una copia de seguridad en lugar de la esquiadora principal devido al perfil de celebridad de Anjulie. Sharon estaba celosa porque ella merecia ser la principal esquiadora en vez de Anjulie, pero el mundo de deporte tambien se contamino de imagenes de celebridades.

Sharon fue declarada inocente despues de un acto de sexismo era la fuerza impulsora detras del asesinato, pero Andrea Marquez queria que Amy y el jugador fueran a atender a Sharon horas despues de cerrar el caso como Sharon le informo al Departamento que estaba siendo acosada por alguien y que llego al escritorio de Andrea en respuesta para evitar otro escandalo.
NightWalkerMask.png

La mascara del Sonambulo que usaba para asustar a Sharon

Amy y el jugador se encontraron con Sharon en las aguas termales de White Peaks donde Sharon le dijo al equipo que oyo ruidos extraños. Sharon identifico el fabricante del ruido como El Sonambulo, una misteriosa "criatura enmascarada" entonces el jugador fue a echar un vistazo por tercera vez en las Aguas termales. Entonces el jugador encuentro una mascara que coincide con la descripsion de "El Sonambulo", tras el analisis de Hannah Choi le dijo a Amy que "El Sonambulo" era real. Amy y el jugador hablaron con Sharon como el equipo temia de la vida de Sharon en ese punto.

Amy le dijo a Sharon que "El Sonambulo" la estaba espiando en las aguas termales, a lo que Sharon respondio y confirmo que la leyenda era real. Despues de que Amy y el jugador hablaran con Sharon, Amy y el jugador fueron a hablar con Claire Cambridge sobre sus daños a la propiedad. Como agradecimiento Sharon te da unas gafas de Ski

Apariciones

Galeria

OG SUS 225 602.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar