FANDOM

Sharon Kimmel

Sharon Kimmel

Sharon Kimmel fue una sospechosa durante la investigación del asesinato de su hija, Vanessa Kimmel, en Humo y Espejos (Caso #66, o Caso #10 de Pacific Bay).

Perfil

Sharon de 42 años de edad, es una habitante de Bayou Bleu que tiene el pelo rubio ondulado con pendientes de oro en las orejas. Sharon lleva un collar de corazón, una camisa de color rojo violeta con un dibujo de una flor roja / rosa en su hombro derecho y tiene un tatuaje de mariposa en su brazo izquierdo. Sharon lleva sombra de ojos y tiene una cicatriz en la cara en la parte izquierda como consecuencia de ser herida por su hija años antes de su aparición en este caso. Ella también tiene una mordedura de sanguijuela en el cuello y se sabe que Sharon sabe pescar y le gusta la comida picante.

Altura 5'4"
Edad 42
Peso 149 lbs
Ojos Cafès
Sangre A-

Rol en el Caso(s)

Sharon es la madre de la fallecida Vanessa Kimmel.

Sharon fue interrogada por primera vez cuando Amy Young y el jugador encontraron un dibujo de una mujer misteriosa el cual fue dibujado por un artista conocido como "VK", las iniciales de Vanessa Kimmel. El jugador comparo el dibujo de la mujer misteriosa con la base de datos de la policía para confirmar que era Sharon Kimmel. El equipo no dudó en hablar con Sharon de su hija recien fallecida.

Sharon estaba disgustada cuando el equipo se acercó a ella para hablar de la muerte de su hija porque Vanessa despreciaba a su propia madre por no ofrecerle una vida mejor y mas acomodada, pero se sorprendió cuando escucho rumores de que su hija trabajaba en un burdel como una prostituta y dijo que esa niña haría cualquier cosa por dinero, lo que hizo enojar a Sharon porque sentia que su hija habia ensuciado el apellido Kimmel al trabajar como prostituta.

Sharon fue interrogada por segunda vez cuando el equipo encontró un artículo periodístico en el burdel quemado donde decia que Vanessa habia atacado a su propia madre con una botella de vidrio. Vanessa culpaba a Sharon de que su padre se aubiera divorciado de Sharon y se fuera para no verla nunca mas ni a ella ni a su madre después del divorció. Sharon y su nuevo novio estaban pescando pero cuando Vanessa lo vio se puso furiosa y agarro una botella de vidrio y se la rompio en la cara a Sharon. Afortunadamente Sharon sobrevivió, pero tuvo que vivir para siempre con una cara llena de cicatrices, y aunque queria que Vanessa sufiera, ella le dijo al equipo que no iva a matarla por eso, sino que le habria arruinado el rostro como ella aruino el de Sharon como venganza por lo que hizo Vanessa.

Después de la acusación de Erikah Mabayo, Amy y el jugador dieron otro vistazo al burdel y encontraron unas brasas que se estaban quemando. Entre ella habia un dije con un mechon de cabello, el cual pertenecia a Vanessa pero fue cortado cuando ella era solo una niña, y como el equipo solo conocia a un familiar de Vanessa, Sharon, fueron a devolverle el dije. Sharon dijo que dejo el dije ahi en el burdel por que ese lugar fue el motivo por el que murio su hija y que ahora podia llevarse todos sus recuerdo ahora que se habia llevado a su hija. Amy le dijo que deberia guardar ese dije ya que era un recuerdo de Vanessa que ahora ya no estaba en este mundo, y ahi Sharon se dio cuenta de que el dije era un recordatorio de los dias en que Vanesa tenia respeto por su madre y Sharon la trataba como una hija y no como una estraña. Sharon le agradecio al PBPD por arrestar a la asesina de Vanessa, y a pesar de todo su odio mutuo con Vanessa, a Sharon le dio alivio saber que ese burdel pecaminoso no arruinaria mas vidas y le dio una recompensa al equipo por su trabajo duro como muestra de su gratitud.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar