FANDOM

Sandy Grimmes
Sandy
Información biográfica
Nombre completo Sandy Grimmes
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2014
Causa de la muerte Perdida de Sangre
(mutilación de brazo)
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Trabajadora Social
Familia Milton Grimmes (primo lejano; encarcelado)
Solomon Grimmes (antepasado)
Pareja(s) Delsin Peota (novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #53: Cortar por lo Sano (t1)

Sandy Grimmes fue la victima en Cortar por lo Sano (Caso #53 de Grimsborough).

Perfil

Sandy era la prima lejana de Milton Grimmes y descendiente de Solomon Grimmes, que esto se descubrió en la investigacion de su asesinato.

Sandy era una trabajadora social que empezó a trabajar en el Asentamiento Aloki, ademas ella tenia pelo rubio y ojos verdes. En el momento de su muerte, Sandy llevaba una blusa rosa por debajo de una chaqueta gris con una etiqueta azul y blanco que dice "Hola mi nombre es Sandy"en el lado derecho de su abrigo.

Detalles de su Muerte

Sandy habia sido encontrada mutilada y con ambas manos cortadas, tambien estaba atada a un poste en el Asentamiento Aloki dejando a Sandy morir.

Luego de que encontraron el cuerpo de Sandy, el equipo le envió el cuerpo a Nathan para la autopsia. Nathan pudo confirmar que Sandy murió debido a su perdida de sangre debido a la mutilación salvaje de las manos de la victima, tambien dijo que ese método era usado como un castigo para ladrones incorregibles en muchas culturas nativas americanas, como los indios Aloki. Nathan tambien encontró marcas de quemaduras de cigarrillos en el pecho de Sandy, dando a entender que el asesino era fumador.

Asesino y Motivos

El asesino de Sandy fue una Aloki llamada Shanaya Peota.

Sandy era una trabajadora social, y ella tuvo que hacer cambios en el acuerdo Aloki. Pero Shanaya la odiaba, porque después de Shanaya y su esposo, Delsin Peota, se divorciaron, Sandy tuvo un romance con él, y Sandy también envió a los hijos de Shanaya a un hogar sustituto para que estuvieran a salvo hasta que Delsin y Shanaya resolvieran sus problemas.

Shanaya no quería someterse a las leyes de la policía de Grimsborough, y le dijo al equipo que lo que hizo era lo correcto durante su arresto. Shanaya sabía lo que tenía que hacer, así que cuando Sandy llegó para tener una cita con el delincuente juvenil Keanu Ashokan, Shanaya saltó sobre Sandy y la ató a un poste en el Trailer del parque Aloki. Shanaya entonces corto las manos de Sandy con un hacha india que robó de las gasolinera de Ron Riggs.

En la corte, Shanaya estaba orgullosa de haber matado a Sandy debido a los crímenes que Sandy cometio. Shanaya dijo que ella era una feliz esposa Aloki hasta que Sandy comenzó a trabajar en el asentamiento Aloki. Cuando Sandy llegó, Shanaya se convirtio en el hazmerreír de la comunidad Aloki. Shanaya continuó afirmando que el romance y la traicion a Shanaya por parte de Sandy y Delsin no era la primera vez que esto le sucedia a un Aloki (como se mencionó anteriormente, con la cooperación de Anakee), Solomon se robó a Inaya de Keme Peota en 1643. Aunque Shanaya afirmo haber vengado a Keme y a ella misma matando a Sandy, la Jueza respondió que no podia arreglar males pasados con nuevos delitos.

Shanaya fue condenada a cadena perpetua por el despiadado asesinato de Sandy Grimmes.

Apariciones

Galería