FANDOM

Sandeep Sadhra
Sandeep Sadhra
Información biográfica
Nombre completo Sandeep Sadhra
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1967
Muerte 2016
Causa de la muerte Desentrañamiento
Nacionalidad Bandera de India Indio
Profesión(es) Conductor de Tuk-Tuk
Familia Kabir (primo)
Prisha (prima)
Saanvi (prima)
Vivaan (primo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #20: Aguas Peligrosas (t3)

Sandeep Sadhra (Hindi: संदीप साधरा; 1967-2016) fue un sospechoso en las investigaciones de los asesinatos del agente Deepak Kumar en Aguas Peligrosas (Caso #135 o #20 de la Edición Mundial) y la actriz de Bollywood Priya Joshi en Sangre en Bollywood (Caso #137 o #22 de la Edición Mundial). Sandeep fue asesinado más tarde en De Tripas Corazón (Caso #139 o #24 de la Edición Mundial).

Perfil

Sandeep era un conductor de tuk-tuk de 49 años de edad. Él tenía un chaleco multicolor sobre su camisa, y tenía el cabello negro corto y el bigote.

En su primera aparición, él llevaba una camisa blanca con las palabras "'I tuk-tuk'" en ella. Tenía unos lentes de sol que colgaban de ella. Se sabe que Sandeep era diestro y tenía antecedentes penales.

En su segunda aparición, se deshizo de sus lentes de sol y se puso una camisa verde con las palabras KEEP CALM AND DRIVE TUK-TUK en ella. Se sabe que él escuchaba música de Bollywood y jugaba al críquet.

Altura 5'7"
Edad 49
Peso 175 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Aguas Peligrosas

Sandeep se convirtió en un sospechoso cuando el jugador y Jack encontraron una foto de él y la víctima. Inmediatamente reconoció a la víctima, a la que llevó al museo, y le ofreció una invitación a la boda de su primo. Cuando se le informó de su asesinato, él se sorprendió diciendo que el destino era inescrutable y que la inundación ya había tomado tantas vidas.

Sandeep fue hablado de nuevo después de que se reveló que la víctima confiscó su licencia de tuk-tuk después de una infracción por exceso de velocidad. Sandeep dijo que no podía permitirse el lujo de perder su tuk-tuk la que necesitaba para ganar dinero. Dijo que a pesar del número de infracciones, él era un buen conductor; por no hablar de él rogó e incluso trató de sobornar a la víctima con la esperanza de que no le retirara su licencia, pero fue en vano. Cuando le sugirieron que lo mató por eso, Sandeep respondió diciendo que sólo conduce rápido, y no mata.

Sandeep se encontró como inocente después de que el equipo encarcelo a Amrita Kumar por el asesinato de Deepak. Sin embargo, Sandeep le pidió a ellos dos que los ayudaran a encontrar su licencia en la zona costanera. La encontraron, la repararon, y luego se la regresaron a Sandeep que estaba en éxtasis porque podía conducir su tuk-tuk nuevamente, junto con los elefantes y tigres. Dio las gracias al jugador, diciendo que estaba planeando ir en un viaje por la India y más allá.

Sangre en Bollywood

Sandeep se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron un volante para recorridos en su tuk-tuk suscrito por la víctima. Cuando se le preguntó si se acordaba de haberle dado un recorrido a Priya, dijo que se acordaba de ella dejándola en el set de cine y su dándole un autógrafo. Se alegró de que una estrella de cine como Priya decidiera viajar en su tuk-tuk en lugar de en alguna elegante limusina. Cuando se le informó de su asesinato, dijo que si no podía ser una estrella en la tierra, entonces tal vez podría ser una estrella en el cielo.

Sandeep volvió a ser interrogado en relación con una foto de él y la víctima, en la que no se veía feliz. Él admitió que estaba enojado con la víctima, pero había mucho más allá de su ira hacia ella. Dijo que la víctima le pidió que pasara toda la noche de guardia en su tuk-tuk mientras ella andaba de fiesta. Sin embargo, cuando la llevó a Priya de vuelta al set, ella se rehusó a pagarle diciendo que la publicidad debería ser pago suficiente.

Sandeep se encontró como inocente de nuevo después de que el equipo encarcelo a Vikram Joshi por el asesinato de Priya.

Detalles de su Muerte

Sandeep fue encontrado destripado en una plaza del pueblo en Lhasa. Según Angela, la marca de entrada en su estómago sugirió que fue apuñalado con una cuchilla de doble filo y después lo despellejaron. Después de eso, sus huesos fueron rotos para desmembrar su cuerpo. Dijo que era parte de un rito tibetano del entierro celestial, en el que los cadáveres son desmembrados y colocados en las cima de las montañas para que se los coman y lleven los buitres. Angela encontró una huella de palma de la mano parcial con restos de té negro y mantequilla en el cuerpo de Sandeep, lo que significaba que el asesino bebía té con mantequilla.

Después de una segunda visita al santuario del gurú Om Padmasana, los policías encontraron una daga de ritual ensangrentada. Lars analizó la sangre en la cuchilla y confirmó una coincidencia con la sangre de la víctima - archivando la daga como arma homicida. Lars también encontró sudor en el mango y creó un perfil de ADN parcial del asesino: tenían ojos café.

Asesino y Motivos

El asesino fue revelado como un trabajador de ONG llamado Warren Goodfellow.

Inicialmente insistiendo en que era un buen hombre, Warren admitió matar a Sandeep para engañar a El Departamento para que aprisionara a Padmasana. También admitió que Padmasana no estaba detrás de O. M. MediLab. Después de que Warren se negó a decirle a la policía la verdadera persona detrás de la firma médica, la Jefa Ripley decidió aplazar su juicio para buscar la verdad.

Más tarde se descubrió que "El Reclutador", un operativo de SOMBRA en China y el contacto de SOMBRA de Warren, ordenó que el asesinato de Sandeep para atar cabos sueltos.

En el juicio, Warren le dijo al Juez Adaku que estaba harto de trabajar para Rising Hope y que la promesa de SOMBRA de recursos ilimitados y el control absoluto lo llevó a trabajar para la organización criminal. El Juez Adaku sentenció a Warren a cadena perpetua por el asesinato de Sandeep, la apropiación fraudulenta de fondos y el ocultamiento de información sobre SOMBRA.

Trivia

Licencia de Sandeep

Licencia de conducir de Sandeep.

  • En la licencia de conducir de Sandeep, dice que él nació el 2 de junio de 1975, volviéndolo de 40, pero en su perfil que dice que tiene 49. Esta es probablemente una inadvertencia del desarrollador.
  • Sandeep es uno de los personajes que aparecieron como sospechoso en dos casos.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar