FANDOM

Samuel Rye.png

Samuel Rye

Samuel Harold Rye era un corredor de bolsa y la víctima en Sangre en el Piso Bursátil (Caso # 12).

Detalles de la Muerte

Samuel fue encontrado colgado en la Bolsa de Valores , a con el estómago abierto y vacio sin sus entrañas. Fue asesinado por una espada samurai. En la autopsia, se descubrió que Samuel estaba de fiesta antes de que lo mataran y se encontró con un alto nivel de alcohol y barbitúricos en su cuerpo. Cuando se le colgó , trató de liberarse y se rompió los dos brazos al hacerlo . Se supo que el asesino usa hilo dental, ya que había rastros de él en las muñecas de Samuel . También se descubrió que sólo podía haber sido cortado con un pequeño objeto punzante.

Asesino y Motivos

El asesino era también un corredor de bolsa llamado Harry Krane. Alden Greene queria un nuevo corredor de bolsa , por lo que quería contratar a Samuel. A Harry no le gusta cuando Samuel siguió presumiendo de su acuerdo con Alden y como resultado, se puso celoso y mató a Samuel con una espada samurai, y colgó la víctima en la Bolsa de Valores .

Apariciones Casos

También en FANDOM

Wiki al azar