FANDOM

SW
'Samantha Warner ' es una cantante y actriz que estaba en una relación con Alan Cardwell Curtis Newman, y Paul Oaster. Fue también uno de los sospechosos durante la investigación sobre la muerte de Alan en Bajo el Cuchillo(caso Nº 10).

Perfil

Samantha es una mujer de 37 años de edad con pelo negro largo que fluye hacia un lado. Tiene un color de rosa púrpura en el lado izquierdo de su pelo. Lleva gafas negras. En su oreja derecha, tiene un arete de perla azul grande. Tiene labios rojos brillantes. Samantha lleva un vestido púrpura y un collar de oro con una joya azul en el interior de ella. Samantha bebe café y ocasionalmente juega al golf. Ella también es diestra.

Altura 5'5"
Edad 37
Peso 120 lbs
Ojos Cafes
Sangre O+

Papel en casos

Durante la autopsia de Alan Cardwell, Nathan encontró un pedazo de papel arrugado alojado en su garganta. Empalme atrás la foto, encontraron una foto de Samantha, quien les dice que ella estaba en una relación con Alan. Ellos entonces preguntan a Samantha si alguien pudo haber matado a Alan por ella. Ella más tarde los contacta y les dice que Paul Oaster podría ser el único que mataría por ella. Luego se reveló que no sólo veía a Alan y Paul, también salía con Curtis Newman. Joshua Kempe entonces les dijo que vivía cruzando la calle desde el lugar donde mataron a Alan cuando Joshua estaba en camino para dar inicio a la peluquería. Después de que Paul fue arrestado por el asesinato, Samantha se sintió realmente terrible para la fabricación de estos hombres jugar uno contra el otro. Ella decidió cambiar sus costumbres y vestida como una monja. Jones creía que era una monja y hallaron un Rosario y trazarlo de nuevo juntos. Entonces ella revela que ella llegaría tarde a su cita con Curtis, y que ella sólo había vestido así para un papel de película.

Apariciones del caso

También en FANDOM

Wiki al azar