FANDOM

SC
Salvador Cordero fue un sospechoso en la investigación del asesinato de Chad Wickman  en Quemado Hasta los Huesos (Caso #9 de Grimsborough), Después fue asesinado en En el Nido de las Víboras (Caso #11 de Grimsborough).

Perfil

Salvador tenia 33 años de edad y mide 5´9 pies. Tenía los ojos verdes y pelo negro corto. Solía usar un pañuelo de color azul y una camiseta azul que simboliza el color de los Vipers. En el pañuelo, tenía rayas blancas bajando. Él solía usar una cadena de oro y tenía varios tatuajes en su cuello, pecho y brazos. Era conocido que Salvador tenía caspa, era un fumador y también usaba zapatillas de deportes.

Altura 5'9"
Edad 33
Peso 178 lbs
Ojos verdes
Sangre B+

Papel en casos

Salvador era el líder de la banda los Vipers. Primero fue interrogado en Quemado Hasta los Huesos (caso #9) después de que uno de los miembros de su pandilla, Chad fue encontrado carbonizado en un estacionamiento, cerca del supermercado de Joe Stern. Salvador fue probado inocente después de que Joe fue condenado por el asesinato.

En En el Nido de las Víboras (caso #11), fue encontrado muerto en su coche en el foso de los Vipers, con el cráneo roto en pedazos. Después de su muerte, Ash Bison se convirtió en el nuevo líder de los Vipers, que lo hizo el principal sospechoso.

Detalles de asesinato

Salvador fue encontrado muerto en su coche en el hoyo de los Vipers. Con el cráneo roto en pedazos. En la autopsia, se descubrió que Salvador había sido aplastado por un objeto afilado, probablemente una botella. El asesino había escupido también en el cuerpo de Salvador en disgusto, que confirmó que el asesino mastica chicle.

Motivos y asesino

El asesino fue Tony Marconi, una figura poderosa en la Mafia italiana que apareció en los casos 2, 5 y 8 como un sospechoso. Tony asesino a Salvador porque Salvador estaba lastimando a Ginger Tony cree firmemente que hacer daño a las mujeres es malo y mato a Salvador porque las mujeres sufrian, Tony se deduce que Salvador ha renunciado a su derecho a vivir. Este fue el error fatal de Tony como la policía logró tener todas las pruebas del punto de asesinato de Salvador hacia él como Tony debería haber encarcelado Salvador en vez de quitar una vida humana. Tony fue declarado culpable de la muerte de Salvador y fue condenado a 20 años a cadena perpetua, pero David Jones estaba realmente molesto cuando Tony fue juzgado por el asesinato de Salvador y no para otros crímenes sombríos en casos anteriores.

Curiosidades

  • Salvador, Delsin Peota y Molly Robinson aparecieron como sospechosos en un caso antes de que ellos fueron asesinados en el último caso de sus respectivos distritos. Por el contrario, Rachel Priest y Adam Bentley apareció como un sospechoso en 3 casos antes de que ella fue asesinada y Madison Springer apareció como sospechosa en 4 casos 
  • Joshua Kempe y él son los únicos sospechosos de ser mencionado en al menos un caso antes de que aparecen como sospechosos, pero Samuel KingLuke Harris y Howard Johnson son los únicos sospechosos para aparecer en al menos un caso antes de que aparezcan como sospechoso.

Apariciones