FANDOM

Sally Stone
Sally Stone.
Información biográfica
Nombre completo Sally Stone
Género Femenino
Estado Viva
Edad 19
Nacimiento 1993
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Familia Madre sin nombre

Padre sin nombre

Pareja(s) Dan Broke (novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: El Asesino del Muelle
Sally Stone fue una sospechosa en la investigación del asesinato de su novio y drogadicto, Dan Broke en El Asesino del Muelle (Caso #4 de Grimsborough).

Perfil

Sally es una joven pelirroja de 19 años que tiene ojos verdes. Sally lleva una remera azul marino con un diseño de una calavera un poco más clara. Ella también lleva una sudadera gris con líneas acompañada de su insignia de calavera y su aro de cruz dorada. Se sabe que Sally es zurda.

Altura 5'5"
Edad 19
Peso 100 Libras
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Sally fue interrogada por primera vez luego de que Jones y el jugador hablasen con Gloria sobre una dirección. Sally al principio empezó a negar que conocía Dan, pero para su suerte Jones le dijo a Sally que la superintendente les dijo que ellos dos eran novios. Esta enojada, dijo que Gloria era una vieja bruja que siempre husmeaba y contaba chismes. Jones le dijo que de todos modos iban a inspeccionar su sala.

Sally fue interrogada por segunda vez luego de que el equipo encontró una pulsera con el nombre de su novio en su bolso. Sally negó que esa pulsera le pertenecía y que no sabía como eso había llegado a su bolso. Jones enfurecido, le dijo que había un límite de mentiras que podían tragar. Ella, llorando, confesó que estaban saliendo con Dan, pero que no lo había visto en días. Jones medio dudoso dijo que nunca había dicho que Dan falleció, pero Sally respondió que porque estaría la policía, que solo presentaban atención cuando ellos mueren.

Sally fue interrogada por tercera vez luego de que se supo que Sally estuvo en la escena del crimen. Sally enojada empezó a decir que la dejasen en paz, que ella si estuvo en los muelles para irse a ver con Dan pero cuando vio que estaba muerto se asusto y se fue. Jones, enojado y de manera sarcástica le pregunto si solo fue a pasear un rato en ese lugar olvidado por Dios en el momento que Dan estaba muriendo. Ella termino confesando que se perdió buscándolo, que no lo lastimo porque lo amaba.

Sally fue declarada luego de que el camello, Bulldog fuese declarado culpable por el asesinato de el drogadicto y novio de esta, Dan Broke. Aunque, Sally fue visitada por cuarta vez por el equipo para ver si necesitaba de su ayuda. Sally se había quejado de su visita preguntando si habían ido para avisarle de la muerte de alguien que ella amaba, pero para su suerte, Jones dijo que solo fueron a ver como estaba y ver como lo estaba afrontando. Sally mientras lloraba dijo que no estaba llevando nada, que ni siquiera podía encontrar los antidepresivos que le receto el médico, aunque Jones se ofreció y le dijo que valla a respirar aire que el y el jugador se encargarían. Una vez que se encontró, analizó y se supo que eran antidepresivos, Sally quedo muy contenta y dijo que se iría a casa de sus padres por un tiempo.

Apariciones

Galería