FANDOM

Sally Perkins
SPerkinsProfile
Información biográfica
Nombre completo Sally Perkins
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1982
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Directora Ejecutiva
Afiliación(es) Pacific Pharma
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: La Raíz de Todo Mal (t2)

Sally Perkins fue un sospechoso durante la investigación de la muerte de una teniente llamada Nora Lewis en La Raíz de Todo Mal (Caso #64 o #8 de Pacific Bay).

Perfil

Sally es una farmacéutica de 32 años , con el cabello marrón y ojos color marrón. Sally lleva una camisa bordo , usa lápiz labial rojo y una bata de laboratorio, ademas de eso ella lleva un collar y una credencial de Pacific Pharma. Se sabe que Sally usa limonzillo y sabe de jardinería.

Altura 5'10"
Edad 32
Peso 140 Lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Sally es una farmacéutica que trabaja en Pacific Pharma.

Sally fue interrogada por primera vez cuando Hannah le informo al jugador y a Frank que ella había hackeado los servidores del ejercito y descubrió que Nora Lewis estaba investigando un proyecto de alto secreto el día de su muerte, en el que afirmaba que estaba haciendo experimentos ilegales intermediados por Pacific Pharma, cuya compañía Sally era la directora. Dando así que Hannah no dudara en interrogarla a Sally.

Sally estaba mas interesada en su nuevo producto de limoncillo que estaba haciendo la empresa, pero Frank quería que le dijera sobre el trabajo que estaba haciendo su empresa en el bosque del Bayou que implicaba un proyecto clasificado. Sally dijo que el proyecto de la planta de Pacific Pharma en el bosque del Bayou era desde antes de que ella fuera nombrada como la directora de Pacific Pharma y solo sabia que un par de científicos de la compañía habían sido enviados al bosque del Bayou a trabajar en un proyecto que estaba protegido por los militares, pero el proyecto fue desechado como si nunca hubiera existido.

Sally fue interrogada por segunda vez cuando el equipo encontró una maceta que tenia una grabadora de voz instalado, el equipo le mando la maceta a Hannah y ella confirmo que fue utilizado por Sally para que ella pudiera espiar a los militares. Sally dijo que ella creo el dispositivo en la planta de Pacific Pharma para poder volver tener lo que le pertenecía a su empresa ya que los experimentos eran propiedad exclusiva de su compañía. Sally incluso trato de replicar la formula, pero no pudo perfeccionarlo en contraposición a la formula de los biólogos originales.

Aunque Sally era codiciosa, fue declarada inocente luego de que Ray Westman fue declarado culpable por el asesinato de Nora Lewis.

Apariciones

Galería