FANDOM

SPerkinsProfile.png

Sally Perkins

Sally Perkins fue una sospechosa durante la investigación de la muerte de una teniente llamada Nora Lewis en La Raiz De Todo Mal (Caso #64, o #Caso #8 de Pacific Bay).

Perfil

Sally es una farmacéutica de 32 años , con el cabello marrón y ojos color marrón. Sally lleva una camisa bordo , usa lápiz labial rojo y una bata de laboratorio, ademas de eso ella lleva un collar y una credencial de Pacific Pharma. Se sabe que Sally usa limonzillo y sabe de jardinería.

Altura 5'10"
Edad 32
Peso 140 Libras
Ojos Marrones
Sangre O-

Rol en el caso

Sally es una farmacéutica que trabaja en Pacific Pharma.

Sally fue interrogada por primera vez cuando Hannah Choi le informo al jugador y a Frank Knight que ella había hackeado los servidores del ejercito y descubrió que Nora Lewis estaba investigando un proyecto de alto secreto el día de su muerte, en el que afirmaba que estaba haciendo experimentos ilegales intermediados por Pacific Pharma, cuya compañía Sally era la directora. Dando así que Hannah no dudara en interrogarla a Sally.

Sally estaba mas interesada en su nuevo producto de limoncillo que estaba haciendo la empresa, pero Frank quería que le dijera sobre el trabajo que estaba haciendo su empresa en el bosque del Bayou que implicaba un proyecto clasificado. Sally dijo que el proyecto de la planta de Pacific Pharma en el bosque del Bayou era desde antes de que ella fuera nombrada como la directora de Pacific Pharma y solo sabia que un par de científicos de la compañía habían sido enviados al bosque del Bayou a trabajar en un proyecto que estaba protegido por los militares, pero el proyecto fue desechado como si nunca hubiera existido.

Sally fue interrogada por segunda vez cuando el equipo encontró una maceta que tenia una grabadora de voz instalado, el equipo le mando la maceta a Hannah y ella confirmo que fue utilizado por Sally para que ella pudiera espiar a los militares. Sally dijo que ella creo el dispositivo en la planta de Pacific Pharma para poder volver tener lo que le pertenecía a su empresa ya que los experimentos eran propiedad exclusiva de su compañía. Sally incluso trato de replicar la formula, pero no pudo perfeccionarlo en contraposición a la formula de los biólogos originales.

Aunque Sally era codiciosa, fue declarada inocente luego de que Ray Westamn fue declarado culpable por el asesinato de Nora Lewis.

Apariciones en los Casos

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar