FANDOM

Ruth Campbell.png

Ruth Campbell

Ruth Campbell (1980-2015) fue la víctima en Sangre en la Licuadora (Caso #104 o #48 de Pacific Bay).

Perfil

Ruth era una científica de Innovation Valley que trabajaba en un proyecto de la clonación. Ella era la responsable de la creación de Milo y Ruth. En cuanto a su apariencia física, Ruth llevaba puesta una bata de laboratorio blanca, junto con una camiseta rosa, también tenía lentes negros y una identificación celeste en la parte izquierda de su bata.

Detalles de su Muerte

Ruth fue encontrada en un bar de jugos con algunas partes de su cuerpo sobresaliendo de licuadoras. Cuando su cuerpo fue enviado a Roxie, ella dedujo que la víctima fue cortada en pedazos con algún tipo de serrucho. El asesino procedió a poner partes de su cuerpo en una licuadora, junto con varias frutas. Roxie informo que el asesino escogió frutas específicas que atacarían a la piel del cuerpo, facilitando que el cuerpo se haga pulpa. Esto le informo al jugador y a Amy que quien mató a Ruth hacía licuados.

Asesino y Motivos

El asesino de Ruth resulto ser su esposo, Nigel Campbell.

Amy presentó la evidencia como prueba de que Nigel realizo el homicidio en primer grado para contrarrestar los reclamos de Nigel sobre que era inocente. Nigel era un amo de casa y eventualmente quería tener hijos, pero estaba harto del estilo de vida de Ruth de ser una adicta al trabajo lo que no le permitía pasar tiempo con su esposa. Nigel pensó que la clon de Ruth era más leal que la verdadera Ruth, por lo que cortó a la verdadera Ruth con un serrucho, y luego la trituro usando las licuadoras disponibles en la juguería. Amy tuvo suficiente, por lo que el jugador envió a Nigel para enfrentarse con el Juez Dante.

En el juicio, el Juez Dante era curioso en cuanto a por qué Nigel tuvo un romance con la clon de su esposa. Él sostuvo que amaba a su esposa, pero ella estaba demasiado ocupada con su trabajo y que ya no lo amaba lo suficiente. Cuando la clon de su esposa se presento, la tomó como lo más parecido que tenía a Ruth. Él todavía había cometido homicidio doméstico a pesar de que profeso su amor por ella, por lo que el Juez Dante lo sentenció a 30 años en prisión.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar