FANDOM

Ruth
Ruth Pacific Bay
Información biográfica
Nombre completo Ruth Campbell
Género Femenino
Estado Viva
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Actriz
Científica (anteriormente)
Familia Ruth Campbell (creadora; original)
Pareja(s) Nigel Campbell (novio; encarcelado)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #48: Sangre en la Licuadora (t2)

Ruth fue sospechosa en la investigación del asesinato de Ruth Campbell en Sangre en la Licuadora (Caso #104 o #48 de Pacific Bay).

Perfil

Ruth es una clon que fue creada genéticamente por Ruth Campbell. A pesar de que su edad se muestra como 35, lo más probable es que ella sea una clon exacta de la Dra. Campbell, menos el cabello rojo por lo que su edad real es desconocida. Ruth generalmente lleva una blusa rosa, un colgante de oro, y unos lentes sobre sus ojos cafés. Se sabe que Ruth hace licuados, toma hormonas y es Cristiana.

Altura 5'7"
Edad 35
Peso 150 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Ruth fue con el equipo después de enterarse de la muerte de la verdadera Ruth Campbell. Ella dijo que ella no era la víctima exactamente, lo que indujo al jugador y a Amy a interrogarla. Ella explicó que era un clon, y que la víctima utilizó su propio ADN para crearla a ella. Ruth tenía mucho miedo ya que el asesino podía venir por ella para matarla si descubría que ella existía desde que mataron a la verdadera Ruth Campbell. Amy y el jugador le permitieron a la clon quedarse en la estación hasta que la investigación terminara.

Amy y el jugador habló con la clon de nuevo después de que encontraron una foto de ella y la víctima. Ellos revelaron un mensaje que decía: "¡Si sigues desperdiciando tu vida, te la voy a quitar!", por lo que sospechaban que la clon la escribió. Ruth admitió haber escrito el mensaje, y dijo que a la víctima no le importaba en absoluto. Ella dijo que era difícil nacer siendo una mujer adulta, por lo que ella escribió ese mensaje y ocupo su lugar en ocasiones. El esposo de Ruth, Nigel Campbell, ni siquiera se dio cuenta de que era un clon. Esto llevó a Amy y el jugador a hablar con Nigel de nuevo.

Ruth fue declarada inocente después de que el equipo acusó a Nigel por el asesinato, pero el equipo no había terminado con la clon de Ruth. Ella decidió continuar con la investigación de la víctima por lo que el equipo fue a hablar con ella para confirmarlo. Al ser la clon de la víctima, ella tenía todas sus ideas científicas, por lo que Ruth pensó en continuar con la investigación. El equipo buscó en el laboratorio y encontró la investigación de ADN, por lo que Hannah descubrió que se podía programar y reprogramar al ADN usando el código binario. Amy se sorprendió al escuchar que Ruth logró encontrar una manera de reprogramar a los humanos igual que a los robots. Hannah llegó a decir que esta investigación podía ser capaz de fusionar a los humanos con la tecnología robótica, y sería capaz de crear androides. Se creía que este tipo de investigación podría ser peligrosa si caía en manos equivocadas así que fueron con Ruth con la esperanza de detenerla. Cuando le pidieron que pare la investigación, Ruth admitió que se aburrió de la ciencia y decidió irse a Ivywood para volverse actriz en su lugar.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar