FANDOM

"Rupert" redirige aquí. Para el empresario, vea a Rupert Snow. Para el miembro de la realeza británica, vea Príncipe Rupert.
Rupert Winchester
Rupert Winchester
Información biográfica
Nombre completo Rupert Winchester
Alias(as) Mortimer Pickering
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1957
Nacionalidad Bandera Reino Unido Británico
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Bandera Reino Unido Oxford, Inglaterra, Reino Unido (anteriormente)
Profesión(es) Experto en meteoritos (disfrazado)
Afiliación(es) Departamento de Policía de Grimsborough
DreamLife (disfrazado)
Universidad de Oxford (anteriormente)
Departamento de Policía de Grimsborough
Rango Jefe de Laboratorio
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Culebra Ponzoñosa (t5)
¿Wiki-qué? Ah sí, ¡esa cosa horrible! Por qué las personas dejaron de usar las enciclopedias. Jamás lo sabré.
—Rupert Winchester

Rupert Winchester es un personaje principal que aparece en la Temporada 5 de Criminal Case, donde sirve como Jefe de Laboratorio del Departamento de Policía de Grimsborough.

Perfil

Originario de Inglaterra y de 61 años de edad, Rupert usa gafas y tiene el pelo gris peinado a la izquierda. Lleva una bata de laboratorio blanca sobre su chaleco marrón con dos bolsillos delanteros, el izquierdo con un lápiz y un bolígrafo. La bata de laboratorio está sobre una camisa blanca con cuello y corbata negra.

Rupert estudió en la Universidad de Oxford, lo que le atribuye su falta de asimilación a las costumbres estadounidenses. Valora los buenos modales y la precisión científica, y le gusta una taza de té con un buen libro. Por su aparición como sospechoso en Game Over, se sabe que Rupert usa una Rolington.

Altura 6'1"
Edad 61
Peso 159 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

La Muerte es Pera

Después de que Amir y el jugador consiguieron un boleto para la fiesta de lanzamiento de DreamLife para su nuevo sistema de realidad virtual, acudieron a Rupert para convencerlo de que se les uniera para asistir a la fiesta. Al principio, Rupert se resistió, diciendo que no entendía el atractivo de la realidad virtual, pero se concedió para ver de qué se trataba la realidad virtual. Se unió a Amir y al jugador en la fiesta de lanzamiento, donde DreamLife lanzó DreamLife RV, un juego donde los jugadores podían descubrir un mundo hecho a la medida de sus propios sueños. Después del lanzamiento, Rupert dijo que las personas podían hacer cosas impresionantes con las computadoras.

Muerte en la Pista de Baile

Después de que el jugador arrestó a Robyn Ash por el asesinato de Kalua Kaboom, Amir les dijo que Rupert no había aparecido para su reunión en el Mercado de Granjeros. Los dos encontraron la lista de cosas por hacer de Rupert en el mercado, que (según Gabriel) demostró que Rupert estaba ocupado jugando al juego de realidad virtual de DreamLife. Con la ayuda de Ziggy Sparks, los dos rastrearon a Rupert al laboratorio. Cuando hablaron con él, Rupert se disculpó, diciendo que había olvidado que tenían una reunión. Los dos también le devolvieron algunos cambios para obtener un registro que tuvo que comprar para el juego. Rupert dijo que el juego de realidad virtual lo cautivó y que estaba particularmente interesado en completar el último desafío que le permitiría tomar el té de la tarde con la Reina. Amir le dijo que jugar el juego estaba bien, siempre y cuando recordara que era solo una fantasía y que la gente en la vida real podría estar preocupada por él.

Postura del Cadáver

Rupert no apareció durante la investigación sobre el asesinato de Scott Morris, que Amir atribuyó a el juego de RV. Después de que el asesino de Scott fue arrestado, Amir y el jugador rastrearon a Rupert, encontrando sus cascos. Según el análisis de los cascos por Cathy, el juego tenía una función en la que jugarlo durante 4 horas desbloqueaba un modo de juego especial que congelaba la luz en un nivel particular, haciendo que el jugador no se diese cuenta del paso del tiempo.

Rupert finalmente apareció en la estación, furioso por perder sus cascos. Después de que el equipo le habló de la función de luz, negó que el juego tuviera algún error e insistió enojado en que podría abandonar el juego en cualquier momento antes de abandonar la estación.

Game Over

Jones y el jugador encontraron el boleto de Rupert a la convención de tecnología donde Juniper fue asesinada, lo que provocó que lo trataran como sospechoso. Rupert le dijo al equipo que estaba angustiado por la muerte de Juniper, ya que la conocia jugando al juego de realidad virtual. Luego dijo que Juniper no era virtual para él y que tenía que irse para una cita de té con ella en el juego de realidad virtual.

Más tarde, el equipo descubrió que Rupert enviaba mensajes de texto ala Juniper de la vida real invitándola a una cita para el té, pero Juniper rechazó la cita. Rupert le dijo al equipo que dada su conexión con la Juniper virtual, pensó que se llevaría bien con la Juniper real. Sin embargo, al recibir el mensaje de Juniper, se dio cuenta de que ella no era una mujer sofisticada en absoluto, por lo que dejó de perseguirla.

Se descubrió que Rupert era inocente cuando el hermano de Juniper, Tim Cooper, fue declarado culpable del asesinato. Sin embargo, el equipo habló con Rupert para intentar que abandonara el juego utilizando el final del juego creado por DreamLife y el programa de cinco pasos de Gabriel para abandonar el juego. Después de que Rupert intentó, le dijo a Amir que se iba intentar retirarse del juego.

Hasta en las Mejores Familias

Después de arrestar al asesino de Mason Bloom, Gloria y el jugador hablaron con Rupert sobre Mortimer Pickering, un consultor de DreamLife con quien había ido a la universidad. Después de que Gloria sugirió que lograra que Mortimer espíe a DreamLife para ellos, a Rupert se le ocurrió la idea de hacerse pasar por Mortimer y tomar su lugar bajo la cúpula de DreamLife. Gloria, Rupert y el jugador le explicaron el plan a la Jefa Parker, quien, a pesar de reconocer los riesgos del plan, lo aprobó.

Sangre en el Agua

Alta Tensión en el Domo

Análisis

Como el Jefe de Laboratorio del Departamento de Policía de Grimsborough, Rupert tiene la responsabilidad de cuidar de todos los análisis físicos, biológicos y/o clínicos necesarios, e informar al equipo de dichos resultados después de un cierto tiempo o en un proceso de aceleración usando Cash de Criminal Case. Sus tasas de espera de tareas variarán dependiendo de la dificultad de la tarea, pero todas cuestan 1 Cash de Criminal Case por 30 minutos.

A continuación se muestra la lista de análisis realizados por Rupert durante el transcurso del juego:

Caso #1: Culebra Ponzoñosa

  • Serpiente Dormida (12:00:00)
  • Escamas Extrañas (09:00:00)

Caso #2: El Infierno Son los Otros

  • Lentes Ensangrentados (12:00:00)
  • Pañuelo Ensangrentado (09:00:00)
  • Fibras Beige (15:00:00)

Caso #3: Onda Mortal

  • Blíster con Sangre (03:00:00)
  • Cepillo de Dientes (09:00:00)
  • Sangre (09:00:00)

Caso #4: Flechazo al Corazón

  • Brazalete Extraño (09:00:00)

Caso #5: ¡Quemada!

  • Botella de Ácido (09:00:00)
  • Muestra de Hierba (03:00:00)
  • Cable de Computadora (09:00:00)

Caso #6: Oye Mi Llanto

  • Saliva (12:00:00)
  • Líquido Arenoso (09:00:00)
  • Amlodipina (06:00:00)

Caso #7: Línea Mortal

  • Líquido Azul (03:00:00)
  • Líquido Transparente (12:00:00)
  • Dispositivo Desconocido (09:00:00)

Caso #8: Entre Paredes

  • Sustancia Blanca (03:00:00)
  • Fibras Amarillas (15:00:00)
  • Polvo Sangriento (09:00:00)

Caso #9: Estrella Fugaz

  • Líquido Blanco (12:00:00)
  • Polvo Blanco (09:00:00)
  • Pólvora (09:00:00)

Caso #10: La Flor del Mal

  • Pelo (03:00:00)
  • Sustancia Pegajosa (06:00:00)

Caso #11: Un Crimen Caliente

  • Cristales Rosados (03:00:00)
  • Vasos de Cóctel (09:00:00)

Caso #12: El Arte de Matar

  • Polvo Blanco (03:00:00)
  • Llave de la Jaula (12:00:00)
  • Llave Inglesa (09:00:00)

Caso #13: La Muerte es Pera

  • Fibras (09:00:00)

Caso #14: Reacción Visceral

  • Navaja con Sangre (03:00:00)
  • Tira de Boletos (12:00:00)
  • Urna Funeraria (12:00:00)
  • Objeto Dorado (15:00:00)

Caso #15: Muerte en la Pista de Baile

  • Sustancia Viscosa Amarilla (09:00:00)

Caso #16: ¡Zzzzzzzz!

  • Cepillo Ensangrentado (06:00:00)
  • Botella de Kombucha (09:00:00)

Caso #19: La Ciudad Perdida

  • Bomba Manual (15:00:00)

Caso #20: Sin Piedad para los Viejos

  • Líquido Lila (03:00:00)
  • Sustancia Translúcida (09:00:00)

Caso #21: Si se Calla el Autor

  • Cinta con Sangre (12:00:00)
  • Fibras Negras (09:00:00)

Caso #22: Dibújame un Muerto

  • Sangre (03:00:00)
  • Sustancia Azul (12:00:00)
  • Sustancia Traslúcida (09:00:00)

Caso #23: Corazón en Ruinas

  • Tela con Cloroformo (06:00:00)
  • Corazón Humano (09:00:00)
  • Insecto Alucinógeno (09:00:00)

Caso #24: La Verdad Duele

  • Brazalete Ensangrentado (03:00:00)
  • Polvo Gris (12:00:00)
  • Partículas Violetas (15:00:00)

Caso #25: En el Barro

  • Fibras Grises (03:00:00)
  • Polvo Anaranjado (12:00:00)
  • Sustancia Cremosa (15:00:00)

Caso #26: Conflictos Perros

  • Amenaza (03:00:00)
  • Correa para Perro (09:00:00)
  • Cachorro de Rita (06:00:00)

Caso #27: Hasta en las Mejores Familias

  • Armadura (03:00:00)
  • Sangre (15:00:00)

Trivia

  • Rupert es uno de los personajes principales señalados como sospechoso en un caso.
  • Rupert es uno de los personajes que aparece como casi sospechoso dos veces.

Apariciones

Galería

Imágenes

Imágenes Promocionales