FANDOM

Ruby Armstrong
Ruby Armstrong.png
Información biográfica
Nombre completo Ruby Armstrong
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1983
Nacionalidad Bandera de Australia.png Australiana
Profesión(es) Vúlcanologa
Pareja(s) Constance Tan (ex novia)
Afiliación(es) SOMBRA (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #32: Un Negocio Mortal (t3)

Ruby Armstrong fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la directora ejecutiva Constance Tan en Un Negocio Mortal (Caso #147 o #32 de la Edición Mundial), del director de películas de fantasía Jackson Peters en Habla, Amigo, y Perece (Caso #149 o #34 de la Edición Mundial) y del científico de SOMBRA Marshall Metcalf en El Profesor Azulado (Caso #151 o #36 de la Edición Mundial).

Perfil

Ruby es una volcanóloga de 33 años de Australia. Ella tiene el cabello rojo largo y un collar rojo con una joya. Ella se pone una camisa verde alga con un dibujo animado de volcán y las palabras "LAVA'S IN THE AIRL" en ella y tiene tatuajes idénticos de flores en ambos brazos.

En su primera aparición, se sabe que Ruby come durián.

En su segunda aparición, se sabe que tiene alergia a los mariscos.

En su tercera aparición, ella tiene moretones en su frente, mejilla y cuello. Se revela que ella usa protector solar.

Altura 5'8"
Edad 33
Peso 145 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Un Negocio Mortal

Ruby se convirtió en un sospechoso después de que Carmen y el jugador encontraron un medallón de la víctima con sus huellas dactilares en él. Ella estaba totalmente sorprendida al oír hablar de la muerte de Constance, diciendo que las dos eran mejores amigos. Ella terminó perdiendo su medallón, y sentía que algo malo sucedería por eso. Ruby dijo que conoció a la víctima en la universidad, Constance estudió finanzas mientras Ruby estudió vulcanología.

Ruby y Constance.png

La foto de Ruby y Constance besándose.

Ruby fue interrogada nuevamente con respecto a una foto de ella besándose con la víctima. Ella admitió que salieron durante algunos años, pero lo mantuvieron en secreto. Sin embargo, Constance la dejó, prefiriendo a Anbu Devanesan, alguien con más dinero y más de negocios. Ella sentía que como era mujer, Constance quería mantenerlo en secreto, pero al final se hartó de ella y del secreto.

Más tarde, Ruby resultó inocente después de que el equipo encarcelara a Anbu por el asesinato de Constance.

Habla, Amigo, y Perece

Ruby volvió a ser un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron su muestra de lava en la escena del crimen primaria. Cuando Carmen mencionó el asesinato de Jackson, Ruby se sorprendió al enterarse de ello, antes de decir que, después de irse de Singapur, sintió que necesitaba hacer algo más para arreglar su corazón herido. Y cuando vio que la víctima estaba buscando consultores con experiencia científica para su película, ella no quiso perderse la oportunidad. Pero después de enterarse del asesinato de Jackson, sintió que ahora también lo fue su trabajo.

Ruby fue interrogada de nuevo sobre una foto de la víctima besándola. Dijo que fue tomada cuando firmó su contrato de consultora de ubicación. Sin embargo, descubrió que las ubicaciones ya estaban elegidas; Jackson la contrató para poder darle celos a su esposa. Como la esposa de la víctima nunca lo mencionó, la víctima le dijo que su trabajo no servía para nada.

Ruby fue encontrada más tarde inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Jermaine Waaka por el asesinato de Jackson.

El Profesor Azulado

Ruby fue interrogada nuevamente como sospechoso después de que el jugador y Jack la rescataron del laboratorio de volcán de SOMBRA. Agradeció al jugador por salvarla y mencionó que terminó allí porque su equipo captó alguna inesperada actividad sísmica. Se le hizo extraño ya que no había ningún volcán conocido, pero terminó encontrando el volcán y el laboratorio dentro de él pensando que era increíble. De repente, la víctima apareció y la amarró, diciendo que sabía demasiado como para salir con vida de la isla. Cuando se le informó de la muerte de su atacante, dijo que se sentía al menos un poco más segura.

Ruby fue interrogada de nuevo sobre sus planos para la creación del laboratorio del volcán de SOMBRA. Ella dijo que estaba orgullosa de su trabajo, ya que nadie había conseguido diseñar algo así. Cuando Jack le preguntó si sabía para quién estaba haciendo el laboratorio, Ruby dijo que no trabajaba para ellos, jamás le permitieron tener la oportunidad de ver el laboratorio que hizo una vez que estaba completo. Ruby quería ver cómo sus planes habían cobrado vida, incluso con la víctima amenazándola.

Al final, Ruby fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Brice LeBeau por el asesinato de Marshall. Ruby anunció más tarde al equipo que los choques sísmicos implicaban que la erupción volcánica y el hundimiento de la isla ocurrirían en dos horas. Después de que Jack y el jugador hicieron la investigación apropiada, el equipo salió de la isla y Ruby les dijo que la vieran hundirse.

Trivia

  • Ruby es uno de los personajes LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero) en el juego.
  • Ruby es uno de los sospechosos que aparecieron en tres casos.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar