FANDOM

Rozetta Pierre
Rozetta Pierre
Información biográfica
Nombre completo Rozetta Pierre
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1992
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Directora Ejecutiva
Inventora
Interna (anteriormente)
Pareja(s) Scott Morris (ex prometido)
Afiliación(es) DreamLife
iPear (anteriormente)
Universidad de Grimsborough (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: La Muerte es Pera (t5)

Rozetta Pierre fue un sospechoso en las investigaciones de asesinato de seis personas, así como hizo apariciones como casi-sospechoso en otros dos casos en La Conspiración.

Perfil

Rozetta es la fundadora de DreamLife, una compañía tecnológica, de 26 años. Ella tiene cabello azul a la altura de los hombros, recogido en dos moños, ojos negros y pecas. Se la ve con una camisa negra sin hombros con rayas azules, verdes y amarillas. Ella también usa un par de auriculares negros y azules, así como dos cuerdas alrededor de su cuello, y un brazalete azul y un brazalete verde alrededor de su muñeca derecha. Además, tiene una erupción en la frente.

En su primera aparición sospechosa, se sabe que Rozetta sale a correr, leyó User 404 y come semillas de chia.

En su segunda aparición de sospechosa, se la ve con una camisa negra sin hombros con rayas anaranjadas, blancas y amarillas. Ella también ha abandonado sus auriculares y las cuerdas alrededor de su cuello de sus apariciones anteriores, y las dos pulseras ahora son de color naranja y rojo, respectivamente. Se descubre que Rozetta lee el Bhagavad Gita.

En su tercera aparición como sospechoso, ella vuelve a su primer aparición. Se revela que sabe de electrónica, usa una Rolington y come tofu.

En sus apariciones como casi sospechoso, Rozetta usa su primera ropa y no tiene sarpullido.

Altura 5'7"
Edad 26
Peso 127 lbs
Ojos Negros
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

La Muerte es Pera

Rozetta se convirtió en sospechoso después de que Ramírez alertó a Gloria y al jugador de su arrebato público fuera de la tienda iPear. Ella les dijo que ella era mucho más genial que la víctima y que su compañía, DreamLife, era superior a iPear.

Se habló con Rozetta nuevamente después de que Cathy descubriera que su código estaba en el teléfono de la víctima. Ella reveló que ella solía ser aprendiz de iPear y, debido a su brillantez, la víctima le pidió que trabajara con él para desarrollar un teléfono especial. Sin embargo, su relación de trabajo se volvió agria cuando fue acusada de filtrar secretos de iPear y luego fue despedida. Luego se burló de la víctima, ya que ella era la que tenía la última risa.

Se descubrió que Rozetta era inocente después de que el equipo encarcelara a Waldo Gigs por el asesinato de Paul. Más tarde, ella habló con Amir y el jugador sobre la fiesta de lanzamiento de los nuevos auriculares de DreamLife RV. Luego les dijo que si eran lo suficientemente inteligentes como para encontrar un boleto para la fiesta, estaban invitados. Amir y el jugador más tarde encontraron un boleto. Más tarde, durante la fiesta de presentación, Rozetta presentó el revolucionario juego de Realidad Virtual de DreamLife e invitó a las personas a sumergirse en el mundo virtual.

Muerte en la Pista de Baile

Después de arrestar al asesino de Kalua Kaboom, Jones y el jugador interrogaron a Rozetta sobre su decisión de contratar a la firma de seguridad del ex mafioso Tony Marconi para proteger el satélite estrellado de DreamLife. Ella les dijo que ella sabía de los antecedentes de Tony, pero confió en la compañía para proteger el satélite. Cuando se le preguntó acerca de la necesidad de DreamLife para el satélite, afirmó que el satélite era para un proyecto de comunicaciones fallido.

Postura del Cadáver

Rozetta volvió a ser sospechosa después de que Gloria y el jugador encontraron su hoja de entrenamiento en el campamento de entrenamiento donde se vio al asesino huyendo después del asesinato. Cuando se le informó del asesinato, afirmó no saber quién era la víctima y se excusó para continuar su ejercicio.

Se volvió a hablar con Rozetta sobre su relación romántica con la víctima. Ella reveló que Scott era su ex prometido, y que su relación terminó cuando Scott se convirtió en un asceta. Cuando Gloria sugirió que no se había olvidado de él debido a que tenía fotos de los dos en su reloj inteligente, reprendió la afirmación y se fue.

Se descubrió que Rozetta era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Max Gaynes por el asesinato de Scott. Pero Gloria y el jugador se enfrentaron a ella después de que descubrieron que su juego de realidad virtual contenía trucos de iluminación que provocaban que los jugadores se volvieran adictos. Ella afirmó no saber sobre el truco del código y juró examinar el problema para solucionarlo.

Game Over

Rozetta se convirtió en sospechoso por tercera vez después del asesinato en el stand de DreamLife. Después de despotricar sobre cómo la estrategia de marketing de DreamLife tendría que ser repensada, ella les dijo que el auricular que había matado a Juniper no había sido tocado por nadie más. Luego se fue para hacer algunas llamadas telefónicas, lo que permitió a Jones y al jugador investigar el cubículo de la víctima.

Se volvió a hablar con Rozetta sobre una figura de sí misma vestida como la víctima. Ella les dijo que la figura era para demostrar a Juniper que ella no era irremplazable y para ponerla de nuevo en su lugar. Ella reveló que la víctima había pedido acciones de la compañía, y que se burló de ella.

Se descubrió que Rozetta era inocente por tercera vez después de que el equipo encarcelara a Tim Cooper por el asesinato de Juniper. Pero más tarde fue interrogada por Jones y el jugador por convertir a sus jugadores de realidad virtual en adictos. Ella les aseguró que había despedido al equipo que era responsable del desarrollo del juego y que el juego en sí debía ser sacado del mercado. Cuando se le preguntó sobre lo que haría por los jugadores ya adictos, ella les dijo que DreamLife había ideado un final adecuado para el juego. Cuando se le preguntó acerca de La Máxima Verdad, ella les dijo que no había investigado a los inversores de la compañía.

La Verdad Duele

Rozetta fue interrogada después de que se revelara que se había reunido con Grayson Rosewater en la sede de La Máxima Verdad y discutieron el uso de las donaciones de la secta para financiar el proyecto del satélite de DreamLife. Después de que Grayson fue arrestada por malversación de fondos e incitación al suicidio, Gloria y el jugador la confrontaron, durante la cual ella reveló que Grayson fue despedido unos días antes después de que ella le ordenó que se detuviera. Gloria le preguntó sobre el proyecto de DreamLife después de que Grayson dio a entender que el objeto que se estrelló en el bosque hace un año no era un satélite en absoluto. Rozetta le dijo al equipo que no confíe en Grayson y que DreamLife tenía los documentos para demostrar que el objeto era un satélite.

Alta Tensión en el Domo

Rozetta se convirtió en sospechosa por cuarta vez después de que Jones y el jugador supieran que Fred era su gerente más prometedor. Después de no conseguir que el equipo abandonara el domo, Rozetta reveló que Fred era su protegido y ella no podía creer que un asesinato ocurriría bajo el domo. Después de que le preguntaran qué estaba haciendo Fred en la plataforma, Rozetta dijo que no sabía y le dijo al equipo que lo había visto en la sala de recreación de la compañía antes de que lo mataran, lo que provocó que Jones y el jugador fueran allí a investigar.

Rozetta fue interrogada nuevamente por el equipo sobre la forma en que trataba a su protegido. Allí, ella dijo que Fred solía trabajar duro, pero que últimamente comenzó a pedir las noches libres, por lo que decidió presionarlo enviándole mensajes amenazantes. Al final de la conversación, Rozetta le dijo al equipo que si ella había puesto su nombre en una persona, deben haber estado a la altura de su reputación.

Se descubrió que Rozetta era inocente por cuarta vez después de que Dan Scruffinsky fuera encarcelado por el asesinato de Fred. Más tarde, el equipo (por Amir) descubrió que la radiación era de naturaleza extraterrestre e incluso puede tener propiedades curativas. También descubrieron que Kai Gruber, un científico que solía trabajar para DreamLife, estaba paranoico porque Rozetta lo rastreara y lo lastimara. Jones y el jugador hablaron con Rozetta sobre sus hallazgos, pero Rozetta simplemente les dijo que todas sus operaciones eran perfectamente legales. Y luego de que Jones le preguntara por Kai, Rozetta le explicó que no podía soportar la presión.

Cuerpo Celeste

Después de que Jones y el jugador descubrieron el cuerpo de Barb en el laboratorio de meteoritos, Rozetta intervino y le dijo al equipo que dejara de infiltrarse en el domo, sin embargo, se sorprendió al ver el cuerpo de Barb. El equipo luego habló con Rozetta, quien siguió acusando a Jones de matar a Barb. Después de que Jones negó haberla matado, Rozetta dijo enojada que se lo llevaría a la Jefa Parker y se aseguraría de que Jones enfrentaría los castigos por sus crímenes.

Se le habló a Rozetta nuevamente después de que Cathy le dijo a Gloria y al jugador que Rozetta había programado una reunión con Barb en el laboratorio de meteoritos solo diez minutos antes de que el equipo encontrara su cuerpo. El equipo luego interrogó a Rozetta sobre su reunión con la víctima. Respondiendo sobre esto, Rozetta le dijo al equipo que llamó a Barb al laboratorio de meteoritos para hablar con ella sobre una violación de la seguridad. Sin embargo, Rozetta había derramado jugo de naranja en su camisa y tuvo que dejarla empapada en bicarbonato de sodio para eliminar la mancha, y esa fue la razón por la que llegó tarde a la reunión y encontró a Jones con el jugador de pie junto al cuerpo de Barb. Al final de la conversación, Rozetta le dijo al equipo que se dieran prisa y encontraran al asesino.

Se descubrió que Rozetta era inocente nuevamente después de que el equipo arrestara al conserje Cyril Shelwater por el asesinato de Barb.

En Llamas

Trivia

  • Rozetta es uno de los personajes que aparece fisicamente en tres distritos de La Conspiración.
  • Rozetta es uno de los personajes que aparece como sospechoso en seis casos.
    • También es una de los personajes que aparece como sospechoso en dos casos consecutivos.
  • Rozetta es uno de los personajes que aparece como casi sospechoso dos veces.

Apariciones

Galería