FANDOM

RD.png

'Rozalina Davidov ' fue uno de los sospechosos en el beso de la muerte (caso #16).

Perfil

Rozalina es una mujer de 38 años de edad con cabello rubio atado atrás. Ella tiene el Bindi tradicional hindú entre los ojos azules claro. Ella usa un lápiz labial rosa y un collar con dos granos de oro en el medio y una pequeña joya en la parte inferior. Lleva puesto un vestido rojo que va alrededor del cuello y luego las piezas y las reformas bajo el área del seno. Rozalina pesa 122 libras y su tipo de sangre es O +. Ella le gusta comer sushi y usa bálsamo para los labios.

Altura 5'9"
Edad 38
Peso 122 lbs
Ojos Azul
Sangre O+

Papel en casos

Rozalina era el jefe de una agencia de modelaje llamada Glamm modelado. Fue llamada el equipo cuando vieron el logo de su agencia de modelaje de la víctima, en la tablet PC de Emma Ternon. Durante la investigación, el equipo encontró un disco duro roto en escritorio de Rachel Priest. Después lo juntarlo de nuevo, el disco duro fue dado a Alex para el análisis. Después de analizarlo, Alex dijo al equipo que Emma ya no queria ser prostituta de Rozalina, pero Rozalina había mantenido más o menos Emma como prisionera. Emma se dio cuenta que la única manera de ser libre fue exponiendo el actividad ilegal de la empresa a Rachel y Rozalina como ella era una reportera de noticias.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar