FANDOM

Ross Barthe Pacific Bay.png

Ross Barthe

Ross Barthe fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de Odette Kamarov en El Carrusel de la Muerte (Caso #71, o Caso #15 de Pacific Bay).

Perfil

Ross es un hombre de 38 años de edad, con el pelo castaño y corto con el flequillo hacia atrás. Él tiene los ojos verdes y por lo general es visto llevando una camiseta azul con una chaqueta blanca. Por encima de su hombro, él lleva su equipo de ballet segun su profesión, bailarin. Se sabe que Ross come estofado ruso, usa gis, y se hace manicura a menudo.

Altura 5'8"
Edad 38
Peso 150 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Rol en el Caso(s)

Ross fue pareja de baile de Odette Kamarov.

Ross fue interrogado cuando el equipo encontró el celular de Odette (el que reconstruyeron) y luego analizo Hannah Choi, por lo que confirmo que Odette intentó llamar a Ross antes de su muerte, pero fue en vano. Amy Young lo reconoció como un bailarin de ballet a quien Amy admiraba desde que ella tomó una clase de ballet durante sus años escolares. Ross se sorprendió al saber de la muerte de Odette. Ross confirmó que Odette trató de llamarlo, pero él estaba ocupado, aunque a menudo Odette llamaba a Ross en caso de que ella estuviera en problemas, incluso yendo más para etiquetar a Nikolai Kamarov como un fanático del control. Aunque Odette se enamoró de Nikolai, Ross no entendia por qué Nikolai era un controlador con Odette, pero antes de que terminara la conversación, el dijo que la carrera de Odette terminó abruptamente cuando dio a luz a Andrew Kamarov.

Ross fue interrogado de nuevo cuando el equipo encontró una promesa de inversión durante su segunda investigación dentro de la casa Kamarov. Ross firmó el acuerdo pero por alguna razón Odette no quiso firmar el acuerdo, aunque Ross tenia confirmado que Odette rompió el acuerdo lo que significa que se tuvo que retirar del acuerdo, ya que para Ross era otro efecto resultante de que Odette diera a luz a Andrew. Cuando Odette terminó su carrera de baile, optó por no ayudar a Ross financieramente, aplastando los sueños de Ross de dueño de su propio estudio de baile supuestamente.

Ross fue declarado inocente cuando Tammy Baker fue declarada culpable del homicidio, ademas del secuestro de un menor de edad, y el uso ilegal de una receta.

Apariciones

Galeria 

Ross Mugshot.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar