FANDOM

"Rose" es para el personaje menor mencionado en Día de los Muertos, Rose (personaje menor). Para otros usos, vea Rose (desambiguación).

Rose Zhao
Rose Zhao
Información biográfica
Nombre completo Rose Zhao
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 39*
Nacionalidad Bandera de RP ChinaBandera de Estados Unidos China-Americana (inconfirmado)
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Profesión(es) pasada Cazarrecompensas (anteriormente)
Familia Esposo sin nombre †
Afiliación(es) Cuadrilla Voladora de Concordia
Cuadrilla Voladora de Concordia
Rango Experta en Armas
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: ¡Bienvenidos a Concordia! (t4)
Las calles son ásperas por aquí. ¿Estás seguro de que puedes manejarlo?
—Rose Zhao

Rose Zhào es un personaje principal de la Temporada 4 de Criminal Case, donde se desempeña como experta en armas de la Cuadrilla Voladora de Concordia.

Perfil

De 39 años de edad, Rose tiene rizado y atado su cabello castaño y los ojos cafés. Lleva una camisa negra a rayas con un forro naranja y un guante negro. Ella también lleva un sombrero negro con un borde marrón con hojas y flores rojas, una correa de municiones marrón, lápiz labial rojo, sombra de ojos turquesa, un colgante de plata, un collar de perlas, y una cadena de oro larga. También tiene un brazo protésico mecánico hecho por Charles para reemplazar el brazo que perdió mientras probaba un arma militar, que explotó y voló su brazo. A menudo se la puede ver llevando armas.

Rose es conocida por ser sencilla y elegante de la calle. Rose también tiene un punto débil para todos los animales pequeños, incluyendo su rata de mascota, Ratsputin, a quien le encanta entrenar. Ratsputin usa un exoesqueleto de metal en su pierna, presumiblemente para ayudarlo mientras lo entrena. Además de entrenar a Ratsputin, también le gusta reparar rifles de la época.

Por su primer aparición como sospechoso, se sabe que Rose juega al póquer.

Altura 5'3"
Edad 39
Peso 169 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

El Cuerpo de Bomberos

Luego de arrestar al asesino de Otis Kidd, el jugador y Maddie le hablaron del incendio provocado anteriormente. Cuando llegaron, Rose dijo que descubrió cómo comenzó el incendio, probablemente fue iniciado por el tanque de queroseno que encontraron en el último caso. También señaló que estaba lleno cuando lo registraron como prueba, pero cuando lo encontraron estaba vacío y chamuscado. Con el fin de averiguar quién fue, Rose sugirió el polvo de huellas dactilares, por lo que el jugador y Maddie hicieron precisamente eso.

Condenado a Morir

Después de arrestar al asesino de Kev O'Connell, Isaac y el jugador investigaron las acusaciones de la Catástrofe Joan de que Rose obtuvo una confesión injusta de alguien por dinero por un crimen que no cometiera. Aunque que lograrón demostrar que un asesinato en realidad ocurrió, Isaac y el jugador querían hablar con ella sobre la acusación de que ella golpeó brutalmente a alguien por una confesión. Ella dijo que sabía que él era culpable de esto, pero se alegró de que lograron encontrar el cuerpo después de todos estos años. Sin embargo, ella dijo que pasó la línea para obtener la confesión, pero nunca fue por la recompensa, sino por la justicia.

Baño de Sangre

Se informó de que Rose estaba custodiando a Vinnie Costa, ya que el equipo estaba a la espera del juicio de Vittorio Capecchi, en el que Vinnie iba ser testigo. Sin embargo, cuando llegaron allí, Vinnie fue hallado muerto, y luego Rose llegó alegando haber oído una explosión en la calle que la hizo salir, y cuando volvió Vinnie ya estaba muerto. A pesar de la distracción, el equipo no tuvo otra opción que señalar a Rose como sospechoso en el asesinato de Vinnie. Dijo que raramente dejaba la víctima sola, y siempre cerraba la puerta con llave, el momento en que oyó la explosión no fue una excepción. Pero mismo en esa ocasión, después de darse cuenta de que era una distracción, volvió para encontrar a Vinnie muerto, y la puerta todavía estaba cerrada. Ella estaba incrédula de haber caído en ese truco, así que Maddie le dijo que regresara al dirigible por el momento ya que ella era un sospechoso.

Rose tuvo que ser interrogada de nuevo sobre un polvo blanco que Viola le hizo para las frotaciones protéticas de su brazo, que se encontró en algunas cartas de póquer en la escena del crimen. Ella no negó haber jugado, ya que pensaba que el póquer era perfecto para pasar el tiempo y todavía seguía con los ojos puestos en la víctima. Cuando Maddie dijo que Rose parecía negligente en vigilar a Vinnie, Rose dije que ella tenía sus propias maneras de hacer las cosas y que no quería a nadie llamándola incompetente, pero Maddie dijo que así ella misma no estaba ayudando a establecer su inocencia.

Rose fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Clay Westwood por el asesinato de Vinnie. Más tarde, Rose se acercó al equipo diciendo que Vittorio los había desafiado a un enfrentamiento, por lo que preparó todo lo que necesitaban para defenderse. Una vez que todo estaba listo Vittorio llegó y ellos tuvieron su enfrentamiento. Después de la primera ronda, Maddie y el jugador recolectaron algunas balas más, que fueron enviadas a Rose. Además de eso, Rose también recibió ayuda de Catástrofe Joan, quien decidió dejar de lado sus diferencias con Rose para derrotar a Vittorio. Y una vez que todo estuvo listo, volvieron a enfrentarse a Vittorio y tuvo un segundo tiroteo.

Puente sobre Aguas Turbulentas

Después de arrestar al asesino de Thomas Boyd, Rose le pidió al jugador que la ayudara a encontrar al ladrón que le había robado su arma. Inmediatamente acusó a Diego de ser el ladrón. Rose y el jugador encontraron el arma en Puente de Crimson, y Viola identificó a Evie como el ladrón. Rose entonces confrontó a Evie, quien admitió que había tomado el arma porque quería aprender a disparar para mostrar coraje y enfrentar sus temores. Rose entonces felicitó y consoló a Evie y agradeció al jugador por su ayuda.

En Defensa de las Armas

Después de arrestar al asesino de Edna Owens, Diego decidió que se infiltraría en la pandilla italiana para obtener más información. Pero Evie y el jugador descubrieron que fue secuestrado por la pandilla. Después de determinar su ubicación, Rose llegó diciendo que necesitarían un plan antes de ir a salvarlo. Sin embargo, insistió en que Evie se quedara en lo dirigible, mismo con las objeciones de Evie. Después de jurar que traerían a Diego de vuelta, fueron a los baños abandonados y lo encontraron con la cara dentro de un baño, pero todavía vivo. Después de algún tiempo, explicó que la persona que le hizo eso fue Marvin Ferrari, quien descubrió que estaba infiltrado en la pandilla en el arsenal de armas. Después de contarles su escondite, fueron allí y lo arrestaron por agredir a Diego.

Análisis

Como Experta en Armas, Rose tiene la responsabilidad de cuidar de los análisis balísticos necesarios, e informar al equipo de tales resultados después de un cierto tiempo o en un proceso de aceleración usando Cash de Criminal Case. Sus tasas de espera de tareas variarán dependiendo de la dificultad de la tarea, pero todas cuestan 1 Cash de Criminal Case por 30 minutos.

A continuación se muestra la lista de análisis realizados por Rose durante el transcurso del juego:

Caso #1: ¡Bienvenidos a Concordia!

  • Pistola Extraña (09:00:00)

Caso #2: Puñaladas de Fuego

  • Navaja Automática (12:00:00)
  • Número de Serie (09:00:00)

Caso #4: Morir en la Víspera

  • Rata Muerta (09:00:00)
  • Grifo de Metal (15:00:00)

Caso #6: En el Nombre del Padre

  • Arma (09:00:00)

Caso #10: Déjala Comer Pastel

  • Pistola (12:00:00)

Caso #12: Detrás de la Máscara

  • Espada Ensangrentada (09:00:00)
  • Objeto de Cobre (09:00:00)

Caso #14: Jaque Mate

  • Dispositivo Extraño (12:00:00)

Caso #15: Vapor Fulminante

  • Bala (03:00:00)
  • Arma Extraña (09:00:00)

Caso #17: Riesgo de Electrocución

  • Trampa Mecánica (09:00:00)

Caso #18: A Gran Subida...

  • Placa Extraña (06:00:00)

Caso #25: Condenado a Morir

  • Barra de Hierro (12:00:00)

Caso #31: Puente sobre Aguas Turbulentas

  • Brazalete con Calaveras (03:00:00)

Caso #33: Muérdete la Lengua

  • Hacha (15:00:00)

Caso #34: En Defensa de las Armas

  • Arma (15:00:00)

Participaciones

El jugador puede elegir a Rose para unirse a la investigación de cada escena del crimen (en cualquier caso de Misterios del Pasado) y proporcionar bonos de indicio. Ella está disponible como socio-4 indicios. (Tenga en cuenta que esta función sólo está disponible en la versión para móviles del juego).

Trivia

  • Su edad original en lo póster de presentación era 34 años, pero fue cambiado a 39 (y más tarde 45) en el juego.
  • Rose es uno de los personajes principales que se ha señalado como sospechoso por razones plausibles.
  • En la ficha de policía de Rose, se muestra que ella tiene un brazo humano en lugar de tener su brazo protésico. Esto es probablemente una error de supervisión del desarrollador.

Apariciones

Galería

Descripción

Imágenes

Imágenes Promocionales

También en FANDOM

Wiki al azar