FANDOM

Rose

Rose Field

Rose Field fue una sospechosa durante la investigacion del asesinato de la caza-tormentas llamada Peggy Pascal en El ojo del huracán (Caso #79, o Caso #23 de Pacific Bay)

Perfil

Rose es una activista del medio ambiente con 22 años de edad que tiene cabello amarillo convertido en una trenza y ojos verdes. Rose lleva un impermeable verde , que tiene 3 insignias uno de un arbol otro del planeta Tierra y del signo de reciclaje, ademas de eso, Rose lleva un arete marrón. Se sabe que Rose toma té y sufre de un resfriado.

Altura 5'8"
Edad 22
Peso 120 Libras
Ojos Verdes
Sangre A+

Rol en el Caso (s)

Rose fue interrogada por primera vez luego de que Amy Young y el jugador encontraran un volante sobre el cambio climático que sugiere la lucha del cazador de tormentas para el cambio climático en lugar de la lucha contra las tormentas , específicamente el volante era para Peggy. Rose cree que el huracán Zelda fue el resultado de un cambio climático, pero Amy le dijo a Rose que Peggy habia sido asesinada. A Rose no le gustaba que Peggy creyera que las tormentas fueron hechas por el hombre y la gente se pusiera a creerle a Peggy de que las tormentas eran el resultado de la falta de humanidad en la Tierra y que la historia de Peggy era solo una mentira.

Rose fue interrogada por segunda vez luego de que el equipo encontrara una entrada de diario desteñida en el bunker abandonado del Coronel Spangler , el articulo era sobre la maquina del clima lo que sugería que el clima no podía ser controlado, motivos para que Amy sospechara otra vez de Rose. Rose no quería que el público supiera de las maquinas del control del clima , al ser conocimiento de la gente, esto seria un motivo para que el cambio climático fuera inexistente. Rose seria capaz de hacer cualquier cosa para contradecir los descubrimientos de Peggy para garantizar que su lucha por el cambio climático se mantuviera intacta, pero sufrió de un resfriado a causa del huracán Zelda.

Rose fue declarada inocente luego de que una heredera fuera declarada culpable del asesinato de Peggy Pascal y de causar el huracán Zelda y el huracán Yves en Jazz Town.

Trivia

  • Rose es uno de los personajes que animan o mueven en una escena del juego.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar