FANDOM

Rose Cassidy
Rose Cassidy
Información biográfica
Nombre completo Rose Cassidy
Género Femenino
Estado Viva
Edad 27
Nacimiento 1985
Nacionalidad Bandera de Estados UnidosAmericana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Troy Cassidy (hermano)
Pareja(s) Chad Whickman (novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #9: Quemado hasta los Huesos (t1)
Rose Cassidy fue un sospechoso durante la investigación por el asesinato de su novio, el Viper, Chad Whickman en Quemado hasta los Huesos (Caso #9 de Grimsborough).

Perfil

Rose, de 27 años de edad, es la hermana del líder de los Skulls, Troy Cassidy. Ella tiene cabello negro largo y ojos color cafés con una sombra de ojos color rojo. Rose lleva un vestido color rojo. Se sabe que Rose lleva calzado deportivo y fuma.

Altura 5'8"
Edad 27
Peso 128 Libras
Ojos Cafés
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Rose fue interrogada por primera vez luego de que Jones y el jugador encontraron una nota arrugada la cuál contenía su dirección. Mientras lloraba, Rose dijo que había esperado a Chad toda la noche y que ella sabía en su mente pero que su corazón se negaba a creer que su novio estaba muerto. Jones le preguntó a Rose sobre si sabía si Chad estaba en alguna banda, a lo que ella responde que su hermano Troy se había encargado de que ella lo supiera puesto que él era el líder de los Skulls y él se negaba a que Chad entre en casa de Rose a pesar de que no era su casa. Rose dijo que tanto los Vipers como los Skulls llevaban años enfrentados, pero que ella y la víctima veían más allá de ese odio y encontraron el amor.

Rose fue interrogada por segunda vez luego de que el equipo encontró una carta rota en su estudio. Rose dijo que Big Baby le seguía enviando las cartas, también dijo que era un vulgar pervertido que pretendía ser el amigo de la víctima para dar con ella. Jones le preguntó donde podrían encontrarlo, a lo que ella responde que no sería difícil ya que solo debían buscar al miembro de los Vipers más feo y gordo y habrían encontrado a Big Baby.

Rose volvió a ser interrogada por tercera vez luego de que esta solicitó hablar con el equipo. Rose confesó que antes de la muerte de Chad, él tenía planeado dejar su pandilla y comenzar una nueva vida diciendo que estaba buscando desesperadamente un trabajo. Ella dijo que mientras limpiaba encontró un anuncio de empleo de la víctima por el cuál estaba muy emocionado. Rose también confirmó que era del día en que falleció porque recordó que Chad le derramó café encima, ella también quería que su colaboración ayude a encontrar al asesino de su novio y que lo lleven ante la justicia.

Rose finalmente fue declarada inocente luego de que el gerente de una tienda, Joe Stern fuera declarado culpable por el asesinato de su novio y miembro de los Vipers, Chad Whickman, pero Rose fue interrogada por cuarta vez. Jones y el jugador fueron a visitarla para ver como se encontraba. De forma enojada, ella respondió que estaba a punto de un colapso nervioso. El equipo le dijo a Rose que se calme y le explique que ocurrió, a lo que Rose responde que el canalla de su hermano había decidido deshacerse de las cosas de Chad junto a un poema que le escribió y que no encontraba. Ella dijo que era el último poema que Chad le escribió en vida antes de morir y que tenía que recuperarlo.

Luego de que el equipo encontró en una bolsa de plástico un poema rasgado que resultó ser el último que había escrito Chad, por lo tanto el equipo fue a devolvérselo. Rose quedo muy agradecida por los servicios del equipo, a lo que ella consideraba un poema adorable.

Apariciones

Galería