FANDOM

Rosa Wolf
Rosa Wolf.png
Información biográfica
Nombre completo Rosa Wolf
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2012
Causa de la muerte Garganta Cortada
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americana
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: La Muerte de Rosa Wolf

(c1)

Rosa Wolf fue la víctima en La Muerte de Rosa Wolf (Caso #1).

Perfil

Rosa era una joven de cabello rubio y ojos verdes. Rosa llevaba un vestido rojo con líneas azules y una parte de su vestido en blanco.

Detalles de su Muerte

Rosa fue encontrada asesinada en la entrada de Grimsborough con la garganta cortada. Nathan confirmó que el asesino le había cortado la garganta a Rosa con un cuchillo utilizando su mano derecha, lo que daba a entender que el asesino era diestro.

Asesino y Motivos

El asesino de Rosa resultó ser un jugador de fútbol llamado Matt Barry

Matt era el asesino de la joven Rosa Wolf. Matt le había cortado la garganta a Rosa y la había dejado tirada en la entrada a Grimsborough. La razón del asesinato de Rosa nunca se supo, ya que los desarrolladores del juego hicieron de este caso un tutorial introductorio. Como resultado, se le dio a Matt una sentencia de cadena perpetua sin aparición de la Jueza.

Trivia

W T.png

Libro de "La muerte de Rosie Woolf" escrito por

  • Rosa Wolf es la única victima en todo el juego cuyo nombre aparece el el titulo de un caso.
  • En Anatomía de un Asesinato, Wilfred Turnscrew fue el autor de un libro haciendo parodia al título del caso en el que Rosa muere. El libro se llama "La Muerte de Rosie Woolf".

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar