FANDOM

Rosa Sanchez.png

Rosa Sanchez

Rosa Sanchez fue una sospechosa durante la investigación del asesinato de su hermano, Manny Sanchez en Muerte de Cristal (Caso #98 o #42 de Pacific Bay).

Perfil

Rosa es una profesora de química de 30 años de edad, en Rhine Canyon con el cabello negro atado en un bollo. Ella usa aretes, un collar y lleva una bata de laboratorio con una camisa verde claro por debajo y una insignia de "Best Teacher" (en español ''La Mejor Profesora'') a la derecha en forma de manzana. Rosa habla español debido a su ascendencia hispana.

Altura 5'4"
Edad 30
Peso 128 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Rol en el Caso

Rosa fue interrogada por el jugador y Frank Knight después de analizar una piñata enviada a ella por la víctima. Cuando se le preguntó por la piñata enviada a ella, pasó a explicar que cuando se mudó no podía mantenerse muy bien. Sin embargo, su hermano le envió grandes cantidades de dinero para ayudarla a mantenerse. Ella dijo que no preguntaran por él, que él iba a preocuparse por ella y ella debía ser agradecida.

Después de que el equipo investigó la controladora fronteriza de nuevo, se encontraron con un reporte de un inmigrante ilegal presentada en contra de la víctima. Un análisis más detallado reveló que Rosa presentó el reporte. Su razón fue que la víctima quería hacer su negocio de metanfetaminas a tiempo completo, y porque él envió dinero, ella tuvo que trabajar para él. Después de haber hecho una vida por su cuenta que no quería arriesgar su reputación, así que presentó el informe con la esperanza de que su hermano nunca descubriría que fue ella.

Rosa fue declarada inocente cuando Timothy Chubbles fue declarado culpable del homicidio, y no necesito más ayuda tras el arresto.

Apariciones

Galería

Rosa Sanchez Mugshot.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar