FANDOM

Ron Riggs

Ron Riggs

Ron Riggs fue un sospechoso durante la investigacion del asesinato de una trabajadora social llamada Sandy Grimmes en Cortar por lo Sano (Caso #53)

Perfil

Ron es el propietario de la gasolinera llamada Grim Gas , el tiene 54 años de edad, cabello castaño hasta el cuello, una barba castaña sin afeitar , ademas de que le falta un diente y tiene ojos color verdes. Ron lleva una gorra azul y rojo en la cabeza hacia atrás, tambien lleva una camiseta azul claro con muchos botones y bolsillos junto con el logotipo de su gasolinera llamada Grim Gas y del otro lado un gafete con su nombre, en uno de sus bolsillos Ron lleva un bolígrafo y tambien lleva un tatuaje de un ave. Ademas, se sabe que Ron fuma, tiene mal aliento y esta en contacto con aguarrás.

Altura 5'8"
Edad 54
Peso 220 Libras
Ojos Verdes
Sangre A+

Rol en el Caso (s)

El equipo se reunió con Ron tan pronto como llegaron a su gasolinera para poder buscar una pista nueva. Cuando el equipo menciono que estaban buscando al delincuente juvenil llamado Keanu Ashokan, que tambien era su empleado, Ron dijo con toda su furia que no quería volver a contratarlo, pero Sandy insistió que lo dejara seguir trabajando en la gasolinera a Keanu.

Posteriormente, el equipo le hizo algunas preguntas a Ron debido a que las filmaciones de las cámaras de vigilancia grabaron una pelea entre Ron y Sandy. Ron dijo que hizo eso por que Keanu tenia una actitud que habia empeorado últimamente, por lo que pensó que amenazando a Sandy ella le removería su trabajo a Keanu.

Ron fue interrogado por segunda vez cuando el equipo encontró la nomina de Keanu con palabras manchadas en una pagina. Luego de que el equipo descifro lo que decía pudieron ver que decía: "Sandy es tu enemiga, ella te enviara lejos". Y para ello , el equipo llamo a Keanu para hablar y Keanu dijo que Ron fue quien escribió ese mensaje. Ron dijo que quería hacer creer a Keanu que Sandy era su enemiga luego de que la victima lo obligo a contratar a Keanu para que el permaneciera en el Asentamiento Aloki.

Ron fue declarado inocente luego de que Shanaya Peota fuera declarada culpable del asesinato de Sandy Grimmes.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar