FANDOM

Roman Harris
Información biográfica
Nombre completo Roman Harris
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1951
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Arquitecto (anteriormente)
Afiliación(es) Goldland Inc. (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #56: Duelo Sangriento (t1)

Roman Harris fue un sospechoso en la investigación del asesinato del Indio Aloki Delsin Peota en Duelo Sangriento (Caso #56 de Grimsborough) y del doctor de familia Greg Gibbs en Línea Mortal (Caso #238 o #7 de La Conspiración).

Perfil

Roman es un, ahora retirado, arquitecto de 67 años. Tiene cabello gris, la cara arrugada y los huesos del cuello bastante visibles.

En su primera aparición, Roman lleva un traje de negocios negro, con una camisa blanca y corbata roja. Lleva un casco amarillo en la cabeza y un anillo de rubí de oro en su dedo anular izquierdo. Además, tiene un broche de oro en el cuello derecho y tiene cuatro planos en su brazo izquierdo. Se sabe que Roman toca el violín y come caracoles.

En su segunda aparición, Roman viste una polo de color amarillo brillante y tiene un suéter morado alrededor del cuello. También tiene un par de gafas de sol de aviador en la cabeza. Se descubre que es zurdo, fuma un cigarrillo electrónico y usa FilterPix.

Altura 6'0"
Edad 62/67
Peso 176 lbs
Ojos Verdes
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Duelo Sangriento

Romano Harris, ademas de ser un comprador de tierras canoso, es un famoso arquitecto en Grimsborough, quien diseñó y construyó el Centro Financiero y la mayor parte del Grimsborough moderno. Roman también es propietario de una empresa contratista llamada Goldland, Inc.

El equipo encontró una vallar destruida en el lugar donde se encontró el cuerpo de Delsin. Ellos la reconstruyeron de nuevo, y vieron que en el cartel vandalizado decía: "Nosotros los Alokis nunca permitiremos esto!" Se reveló que Goldland se estaba enfrentando con los Alokis ya que en el área donde Goldland quería construir condominios de lujo eran considerados terrenos Alokis para la tribu Aloki. Así que con Delsin muerto, el equipo necesitaba interrogar a Roman.

Cuando Roman fue abordado por el equipo, Roman demostró no estar contento con que los Alokis se metieran en sus negocios debido a que Roman tenia un contrato para iniciar con la construcción en donde los Alokis consideraban tierras suyas. Para Roman no era una escusa que se basaran en el pasado, pero Jones le dijo que respetara a los Alokis ya que algunas de esas áreas eran de los Alokis desde los tiempos lejanos.

El equipo a pedido de Anakee regresaron a la construcción en el bosque donde encontraron una fosa común con esqueletos la cual Roman parecía ignorar como también al pasado. El equipo encontró un cuaderno con un mensaje de Serena Johnson diciéndole a Roman que detenga a Delsin a cualquier precio y simplemente siguiera adelante con el proyecto de los apartamentos de lujo, incluso si Roman pensaba que el dinero no sería un problema, ahora tendría como el equipo fue para interrogarlo.

Roman estaba dispuesto a seguir las órdenes de Serena para continuar con el proyecto de los apartamentos de lujo. Jones respondió que Serena quería que Roman iniciara con el proyecto de inmediato para encubrir la masacre Aloki lo cual Delsin descubrió pero cuando intento revelarla murió. A Roman no le importó las amenazas del equipo ya que el en Grimsborough era "su constructor y su destructor".

Roman fue declarado inocente, a pesar de sus intentos de construir condominios de lujo en la fosa común descubierta. Cuando el equipo encontró evidencia sobre que esas tierras eran de los Alokis, el equipo le dijo a Anakee que podía presentar los archivos donde demostraban que esas tierras eran Alokis en la Oficina de Asuntos Indígenas para recuperar sus tierras, por lo que Roman no podría continuar con su proyectos de crear un condominio de lujo a pesar de que tenia esperanzas de utilizar la escena del crimen para su proyecto.

Línea Mortal

Roman volvió a ser sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraron su reloj en la escena del crimen. Después de lamentarse por la destrucción del Centro Financiero, se le informó sobre el asesinato, donde afirmó que no conocía a la víctima, pero estaría feliz de proporcionar al dúo cualquier consejo arquitectónico que necesitaran.

A Roman se le volvió a hablar sobre el aviso de desalojo que le había enviado a la víctima. Reveló que era el propietario del edificio que albergaba la clínica y que la víctima llevaba varios meses atrasado en el alquiler. Después de tratar de ser civilizado, le dio a Greg un ultimátum: pagar o salir.

Se descubrió que Roman era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Richard Harding por el asesinato de Greg. Pero su consejo fue luego buscado por Jones y el jugador, que estaban buscando una manera de reforzar los edificios en el Centro Financiero para evitar la destrucción masiva. Roman les aconsejó buscar en el Centro de Crisis copias de las especificaciones de diseño del área y les deseó suerte antes de que se fueran.

Trivia

  • Roman es uno de los personajes que aparece físicamente en dos temporadas del juego.
  • Roman es uno de los personajes que aparecen en dos casos.

Apariciones

Galeria