FANDOM

Roland Vane
Roland Vane
Información biográfica
Nombre completo Roland Vane
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2013
Causa de la muerte Estrangulamiento
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Director de ópera
Familia Beatrice Vane (esposa)
Adam Bentley (hermano adoptivo)
Información del juego
Aparece en "Criminal Case"
Primera aparición Caso #50: Serpientes en Escena (t1)

Roland Vane fue la víctima en Serpientes en Escena (Caso #50 de Grimsborough).

Perfil

Roland era el director de la ópera/obra "Madama Serpent". Él era el esposo de Beatrice Vane y el hermano adoptivo de Adam Bentley. Ronald tenía el pelo con canas y ojos azules profundos.

Detalles de su Muerte

Roland fue encontrado muerto en su camerino, devorado por una boa gigante. Nathan descubrio que Roland murió por asfixia después de la serpiente lo aplastara. Ademas dijo que apenas Roland murió, la serpiente empezó a comérselo. Nathan también dijo que la serpiente fue manejada con cuidado, ya que él buscó rastros de maltrato, golpes o/u algo y no encontró nada. Esto confirmó que el asesino sabía manipular serpientes.

Asesino y Motivos

La asesina era la suplente en la ópera, Annabel Stewart.

Annabel pensó que Roland iba a darle el papel estelar de la nueva obra a su esposa, cosa que hacía muy seguido, y lo consideró injusto, ya que ella había trabajado duramente para conseguir ese papel. Entonces decidió matar al director. Le puso pastillas para dormir en su café, rompió la jaula de la boa gigante que se iba a usar en la obra y lo dejó encerrado en su camerino con la serpiente para que se lo coma. Lo que no sabía por impaciente, era que Roland iba a darle el papel a ella en lugar de a su esposa.

En la Corte, la Jueza Hall le dijo a Annabel que no es correcto asesinar a un hombre de esa manera para ayudar a mejorar su carrera. Luego de que Annabel reconociera su impaciencia, la Jueza le condenó a 20 años de prision con posibilidad de libertad condicional en 17 años.

Apariciones

Galeria