FANDOM

Rita Estévez
Rita Estévez
Información biográfica
Nombre completo Rita Estévez
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1986
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) pasada(s) Peluquera de animales
Pareja(s) Marcus Cannon (ex novio)
Ex-novio sin nombre
Afiliación(es) Departamento de Policía de Grimsborough
Departamento de Policía de Grimsborough
Rango Experta de Campo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Culebra Ponzoñosa (t5)
Al fin nos conocemos. Ya veré si tienes la eficiencia de la que todos hablan...
—Rita Estévez

Rita Estévez es un personaje principal que aparece en la Temporada 5 de Criminal Case, donde se desempeña como Experta de Campo del Departamento de Policía de Grimsborough.

Perfil

De 32 años de edad, Rita tiene ojos marrones, cabello largo y castaño en una cola de caballo. Ella usa un chaleco antibalas sobre una camiseta sin mangas blanca. Además, tiene múltiples cicatrices y tatuajes en sus brazos y hombros.

Altura 5'5"
Edad 32
Peso 155 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Flechazo al Corazón

Después de arrestar al asesino de Brad Price, Rita pidió ayuda a Martine y al jugador. Ella les dijo que tenía una cita con un tipo llamado Marcus y solicitó que le hicieran una pequeña investigación para asegurarse de que no era un tipo raro. Después de que Cathy les aseguró que él era un buen tipo, Martine, Rita y el jugador fueron al centro comercial para encontrar un vestido para que Rita vistiera. Martine y el jugador luego acompañaron a Rita en su cita, antes de dejarlos en paz.

¡Zzzzzzzz!

Después de que arrestaron al asesino de Beckett Blanton, Archibald Ashworth se quejó de una mujer que afirmaba ser de la policía "hostigando" a sus abejas. Eventualmente descubrieron que la mujer era Rita, quien dijo que estaba allí porque quería romper con Marcus. Ella dijo que pensaba que su relación se estaba moviendo demasiado rápido y que no estaba preparada para ese tipo de compromiso. Ella dijo que debido a que Marcus la llamaba "cariño", pensó que podía conseguir un tarro de miel y grabar una nota de ""Hemos terminado"". Ella trajo un arma junto con ella para defenderse de las abejas, pero los disparos de advertencia no hicieron nada para repelerlos. Martine pensó que esta era una mala forma de separarse, y así ayudó a Rita a romper con él. Le envió a Marcus un texto de rompimiento para convencerlo de que se uniría al ejército e iría a Timbuktu la semana siguiente.

Después de todos los eventos, Marcus fue a la estación para decir oficialmente adiós a Rita en persona. Inicialmente sin palabras, se las arregló para decir adiós a Marcus también.

Conflictos Perros

Después de arrestar al asesino de Penny Farrell, Rita le pidió ayuda al jugador para adoptar un cachorro. En el refugio para perros, Rita, Zoe Kusama y el jugador le preguntaron al gerente, Carlos Cachorro, por un cachorro. Les dijo que tiene un perrito Doberman perfecto para Rita, que encontraron en el refugio para perros. Rupert luego realizó una serie de controles de salud en el cachorro y determinó que era perfectamente saludable. Rita luego nombró al perrito Héctor, en honor a un famoso señor del crimen latinoamericano.

Juego Sucio

Después de arrestar al asesino de Sam De Witt, Rita quería hablar con el jugador y con Martine acerca de un partido de paintball para lo DPGB. Sin embargo, dijo que necesitaba las municiones para organizar un partido perfecto. Más tarde, Martine y el jugador consiguieron con éxito suficientes bolas de pintura de la Universidad de Grimsborough y se las llevaron a Rita, quien pudo cargar y calibrar las armas para el partido. Después de que la Jefa Parker eligiera a los equipos, Rita, junto con los miembros del DPGB, comenzaron a jugar el partido de paintball, que luego terminó en un empate.

Quesos y Fiambres

Análisis

Como la Experta de Campo, Rita tiene la responsabilidad de encargarse de los análisis balísticos necesarios, y de informar al equipo de dichos resultados después de una cierta cantidad de tiempo o en un proceso de aceleración usando Cash de Criminal Case. Sus tasas espera de tareas variarán dependiendo de la dificultad de la tarea, pero todas costarán un 1 Cash de Criminal Case por 30 minutos.

A continuación se muestra la lista de análisis que Rita realiza a lo largo del juego:

Caso #1: Culebra Ponzoñosa

  • Palo Extraño (15:00:00)

Caso #3: Onda Mortal

  • Dispositivo Raro (15:00:00)

Caso #4: Flechazo al Corazón

  • Arco (03:00:00)

Caso #7: Línea Mortal

  • Cuchillo Ensangrentado. (15:00:00)

Caso #9: Estrella Fugaz

  • Arma (15:00:00)

Caso #15: Muerte en la Pista de Baile

  • Picana Eléctrica (15:00:00)

Caso #21: Si se Calla el Autor

  • Garrote de Piedra (15:00:00)

Caso #23: Corazón en Ruinas

  • Cuchillo Ensangrentado (03:00:00)

Caso #28: Los Muertos No Hablan

  • Arma Pirata (09:00:00)

Caso #31: Alta Tensión en el Domo

  • Dispositivo Extraño (15:00:00)

Caso #32: Todo Se Desmorona

  • Cuchilla Circular (12:00:00)

Caso #34: Junto al Lago

  • Arma de Jones (09:00:00)

Caso #35: A Sangre Fría

  • Pistola de Nitrógeno (15:00:00)

Caso #37: ¡Corten!

  • Motosierra (09:00:00)

Caso #39: Juego Sucio

  • Pistola de Paintball (12:00:00)
  • Caja de Balas de Paintball (06:00:00)

Participaciones

El jugador puede elegir a Rita para unirse a la investigación de cada escena del crimen (en cualquier caso en La Conspiración) y proporcionar bonos de indicio. Ella está disponible como socio con 4 indicios (tenga en cuenta que esta función sólo está disponible en la versión para móviles del juego).

Trivia

Apariciones

Galería

Imagenes