FANDOM

Riley Davies Bio 1.png

Riley Davies

Riley Davies fue uno de los sospechosos durante la investigación del asesinato de Olly Oliver en Matame Suavemente.

Perfil

Riley tiene 22 años de edad, tiene el cabello rubio y las mejillas rosadas. Lleva una remera color verde bajo una bufanda de cachemir, tambien lleva un collar. Durante la investigacion, Riley demuestra interes por los cacahuates tostados.

El es musico,en los Lone Roses (su banda junto con Bart Williams y Olly Oliver) se dedica especialmente a la bateria.

Altura 5 11 "
Edad 22
Peso 150 lbs
Ojos Verdes
Sangre O +

Papel en el Caso

Riley era el baterista de los Lone Roses, es el primer sospechoso en interrogar ya que fue quien encontro el cuerpo de Olly Oliver dentro de su bateria. Cuando la policia fue a interrogarlo, Riley se encontraba drogado, por lo cual deciden encerrarlo en la carcel hasta que recupere su estado normal.

Unas horas más tarde, la policia decidio liberar a Riley para interrogarlo, pues tenian pruebas de que habia discutido con Olly despues del concierto(la prueba fue dada por Máry Lou Hong). También encontraron sus huellas dactilares en una botella de cerveza que fue utilizada para envenenar a la víctima. Riley dijo a la policia que discutir no era un delito. Cuando se le preguntó sobre la botella de cerveza, afirmó que Olly había comprado esas botellas de cerveza en el Restaurante de Irma Anderson antes del concierto. Riley dijo además que era una tradición del grupo poner fin a sus conciertos bebiendo cerveza detras del escenario, así que él le había dado la botella de cerveza Olly.

Riley habia destruido su bateria a propósito porque los antecedentes penales que habían sido colocados en su nombre destruyeron su pasión por la música, después de que él fuera declarado inonocente. Jones le dijo a Riley que él no debería estar destruyendo su equipo de musica.

Durante la investigacion adicional, el equipo encontró una pandereta rota de Riley en el Escenario del Concierto, la policia restauro el objeto y se lo devolvio.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar