FANDOM

Rico Damascus.png

Rico Damascus

Rico Damascus fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la socialité alcohólica Lindsay Bannister en Murdertown (Caso #90 o #34 de Pacific Bay).

Perfil

Rico de 55 años de edad, Conde Europeo autoproclamado. Él es calvo, tiene ojos azules, y varias arrugas en la frente. Él se pone un traje de caballero marrón sobre una combinación de un chaleco marrón y camisa blanca con una corbata de moño negra. También sostiene un bastón. Además de eso, lleva una insignia de los Utopians y tiene un bolsillo lleno, escondido en el bolsillo derecho. Un gato siamés se ve apoyado en su hombro derecho. Además, Rico juega al mahjong y bebe gimlets.

Altura 5'6"
Edad 55
Peso 200 lbs
Ojos Azules
Sangre B-

Papel en el Caso(s)

La vaina daga con la daga antigua.png

La vaina daga, junto con la daga antigua, por un valor de $ 1 millón según Hannah Choi.

El equipo de Frank Knight y el jugador encontraron una Vaina Daga cerca del Malecón de Ivywood, y la experta en tecnología Hannah Choi analizo la Vaina Daga y confirmo que estaba relacionada con la daga antigua utilizada para matar a Lindsay. También dejó en claro que la daga valía un millón de dólares, debido a que era un antiguo tesoro de una familia real europea aunque desapareció durante una guerra. Sólo Rico sabía de la misma, por lo que Frank y el jugador lo llamaron a la estación para un interrogatorio.

Rico no estaba impresionado acerca de ser llevado a la sala de interrogatorios, pero Frank quería que el Conde Europeo hablara de lo que sabía sobre el Arma Homicida. Cambiando de tema, Rico exigió que su daga fuera devuelta; Sin embargo, la apelación fue denegada ya que la daga fue registrada como un elemento de Evidencia en la investigación del asesinato. Por último cambio de nuevo al tema original, y declaró que Lindsay vino una vez al vestíbulo del Hotel Ivywood Heights borracha, sólo para derramar bebida sobre él y robar su premio en represalia por el trato grosero con ella.

Adivina en forma de Lindsay Bannister.png

Una adivina en forma de Lindsay que expuso a Rico como un mentiroso.

A medida que la investigación continuó, Hannah investigó una máquina adivina teniendo un parecido sorprendente con Lindsay. La máquina declaró que Rico era un mentiroso absoluto, diciendo que en realidad nació en Bayou Bleu, un distrito de Pacific Bay. Este descubrimiento dio a lugar a una segunda discusión con el llamado Conde Europeo. A medida que la continuación continuo, Rico confesó que en realidad nació en el Bayou. Rico continuó afirmando que fingió ser un Conde Europeo para que pudiera vender antigüedades a un ritmo rápido; Sin embargo, un día Lindsay lo emborrachó gracias a los gimlets que hizo, motivos por los que Rico utilizo su acento del Bayou por error. Lindsay filtro la verdad al público para disgusto de Rico, que le causó a vender su daga antigua a la socialité, a fin de evitar que revelara la verdad sobre él.

Aunque Rico parecía tener un fuerte motivo para matar a Lindsay, fue declarado inocente cuando resultó que el asesino de Lindsay, Walter Fellows, trató de incriminar a Rico con la máquina adivina.

Rico Robando un Diamante.png

Foto de Eduardo Ramírez capturando a Rico en una foto robando un diamante.

Rico se vio en serios problemas después de que un detective privado llamado Eduardo Ramírez logró tomar una foto de él robando un diamante raro y caro. Después de verificar la autenticidad de la foto, la policía detuvo a Rico por robar el diamante, y más tarde arrestaron a Velma Bannister por planear el robo, al seducir a Rico, aunque Velma fue puesta en libertad por su marido, Hubert Bannister, bajo fianza poco después.

Trivia

  • Rico tiene un extraño parecido al Dr. Evil de la serie de películas de Austin Powers.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar