FANDOM

Ricky-0.png

Ricky Hillingdon

Ricky Hillingdon fue un sospechoso durante la investigacion del asesinato del músico de jazz local llamado Elmer Buttons en Después de la Tormenta (Caso #74, o Caso #18 de Pacific Bay).

Perfil

Ricky es un conductor de tranvía de 35 años de edad con cabello castaño color jengibre y ojos verdes. Ricky lleva un gorro azul que dice conductor, lleva un camisa a rayas color gris con una corbata roja, por arriba lleva una camiseta color violeta y tiene un bolígrafo y lleva un silbato gris, por arriba de la camisa violeta lleva una chaqueta azul. Ademas, se sabe que Ricky sabe de música y come buñuelos.

Altura 5'4"
Edad 35
Peso 165 Libras
Ojos Verdes
Sangre A+

Rol en el Caso (s)

Ricky es un conductor de tranvía que trabaja en Jazz Town.

Ricky fue interrogado por primera vez cuando interrumpió una charla entre Amy Young , Yann Toussaint y el jugador, ya que le enviarían el cuerpo a Roxie Sparks para la autopsia. Amy dejo en claro que la escena del crimen fue cerrada por el momento para que el equipo investigara el asesino de Elmer, pero le dijo a Ricky que se quedara allí para que el equipo le hiciera algunas preguntas.

Amy le ordeno a Ricky que saque a los turistas de la escena del crimen, pero Ricky quería mantener a sus turistas felices mostrando donde murió Elmer Buttons. Ricky dijo que Jazz Town necesitaba turistas para poder reconstruir la economía del districto debido al huracán Yves debido a que el turismo descendió después del desastre natural- entonces intencionalmente desafió a la policía.

Ricky fue interrogado por segunda vez luego de que el jugador encontró un billete de el tranvía para una guía de recorridos por el asesinato de Elmer después de la ceremonia del premio de Jazz. Ricky dijo que los boletos fueron hechos para poder reccorer la escena del crimen donde Elmer fue asesinado, pero Amy penso que Ricky mato a Elmer por el amor al turismo del tranvía. Ricky dijo que un reccorido en el tranvía no justificaba un asesinato.

Ricky fue declarado inocente luego de que Linda Buttons fuerta declarada culpable del asesinato de Elmer Buttons.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar