FANDOM

Richie

Richie Lacroix

Richie Lacroix fue un sospechoso durante la investigacion del asesinato de un meteorologo llamado Clifford Grady en Nublado con Posibilidad de Asesinato (Caso #75, o Caso #19 de Pacific Bay).

Perfil

Richie es un hombre de 42 años con cabello negro y ojos de color marron. Richie lleva una corbata azul con diseños grises, lleva una camisa blanca, ademas lleva por arriba una chaqueta negra. En el bolsillo izquierdo de su chaqueta lleva unas gafas marrones, el tambien tiene un reloj de oro en su muñeca derecha y sostiene un puro. Ademas, se sabe que Richie tiene un gato, habla frances y come comida Cajun.

Altura 5'8"
Edad 42
Peso 182 Libras
Ojos Marrones
Sangre A-

Rol en el Caso (s)

Richie es el director de la estacion de TV y tambien del canal JTS que es de Pacific Bay.

Richie fue interrogado por primera vez luego de que el equipo encontrara una tablet de la propiedad de JTS que detallaba clasificaciones de audiencia para cada show emitido en la red JTS. Richie le dijo a Amy Young y al jugador que despidio a la victima luego de que el vio la disminucion de los índices de audiencia y culpo a la victima por la caida de calificaciones. Gran parte para que JTS sufriera una caida en los índices de audiencia se debio a la falta de cobertura de la historia del Huracán Yves que Clifford contaba. Amy dijo que otras personas en Jazz Town sufrieron a causa del Huracán Yves , aunque la compañia de Richie estaba sufriendo debido a un índice de audencia.

Richie en TV

Richie anunciando en TV la muerte de Clifford Grady

Richie fue interrogado por sefunda vez luego de que Richie anunciara en TV de la muerte de Clifford , en el que Amy fue a hablar con Richie. Amy le dijo a Richie que hablar de un asesinato y incitar a la gente a celebrar , obstruye la justicia, aunque Richie sintio que el publico se beneficiaria de una forma con un poco de entrenimiento de vez en cuando. Aunque Richie era dueño de la estacion (dandole el poder de aplicar sus propias reglas). Amy marco a Richie como el principal sospechoso debido a la intencion de asesinar a Clifford como escusa para entretener a Jazz Town y para reforzar los índices de audiencia.

Richie fue declaradado inocente luego de que Marie Bordeaux fuera declarada culpable del asesinato de Clifford.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar