FANDOM

Rex Logan

Rex Logan

Rex Logan fue la víctima en Crimen Estelar (Caso #91 o #35 de Pacific Bay).

Perfil

Rex fue un famoso actor de ciencia ficción con el cabello castaño y ojos azules que, en el momento de su muerte, llevaba una armadura de ciencia ficción negra (acompañada por una insignia representando a los Utopians) durante la filmación de Warzone Pacific.

Detalles de su Muerte

Warzone Pacific

Amy Young y el jugador fueron enviados a patrullar el set de Warzone Pacific, una película de ciencia-ficción que estaba siendo filmada actualmente en el Studio 51.

Rex fue encontrado derretido hasta la muerte con ácido en el set de filmación de Warzone Pacific en el Studio 51. A pesar de la inestabilidad post-traumática de Amy Young desde el inicio de la investigación, el jugador encontro una botella de ácido, y dado que la botella al parecer fue utilizada para fundir a Rex a la muerte, se registró como el arma homicida en el acto. A continuación, el cadáver fue enviado a Roxie Sparks para la autopsia.

Roxie se sorprendió al descubrir que el jugador tenia razon sobre ingresar al ácido como el arma del crimen, a pesar de la posición del cadáver que era muy poco natural basada en las fotos de la escena del crimen que ella observó, lo que sugiere que la víctima fue puesta en una posicion post-mortem por el asesino. Además, Roxie encontró rastros de polvo de talco en los codos y las rodillas de Rex, lo que significa que el asesino se puso en contacto en esos puntos mientras ponia el cuerpo de Rex en una escena post-mortem. Por desgracia se confirmó que el asesino usaba talco.

Además de eso, Amy y el jugador tuvieron que enviarle la botella de ácido a Yann Toussaint y Yann despues de analizarla fue directamente al grano: el asesino sufrio una quemadura de ácido en la piel como resultado de su uso.

Asesino y Motivos

El asesino fue finalmente incriminado como Daniel Lambert, co-protagonista de Rex en Warzone Pacific y miembro utópico.

Estatuilla utópica

La estatuilla utópica la cual Daniel utilizo para escenificar el cadáver de Rex.

Aunque Daniel negó el delito cuando Amy y el jugador fueron a arrestarlo, finalmente reconoció que mato a Rex por era un rostro bonido sin talento y porque no estaba en condiciones para protagonizar un proyecto cinematográfico. Daniel creia que Rex abusó de su fe utópica para conseguir el papel principal en Warzone Pacific, lo que llevó a que Daniel etiquetara a Rex como un traidor a su amado culto. Además, Daniel creia que si sacaba a Rex de su camino, tendria la oportunidad de brillar en Ivywood, por no hablar de que quería que los utopians estuvieran orgullosos de él. Por otra parte, Daniel sentia que la victma no era un creyente y no merecia tener la fama y ser el centro de atencion. Así que, para engañar al jugador, robó una botella de ácido del cuarto de utileria, se la arrojó a Rex cuando él y la víctima estaban solos en el set, y luego acomodo su cuerpo para que se pareciera a la estatuilla utopian Adel" la legendaria figura utópica que, de acuerdo con un mitologo utópico, fue acusado de traicionar a sus hermanos y de romper las enseñanzas de la fe de la secta. Por lo tanto despues de hacer el trabajo sucio, Daniel huyó de la escena, con la esperanza de que el ácido destruiría la evidencia. El jugador con todas las pruebas mando a Daniel a juicio frente a la corte.

En la corte, el Juez Dante dijo que no estaba calificado para juzgar a un alienigena (debido a que Daniel usaba maquillaje azul para la película), a lo que Daniel respondio que era un ser humano y que llevaba maquillaje para su actuacion. A pesar de su supuesta xenofobia, el Juez concluyó diciendo que un asesinato es un delito grave en todos lados, por lo tanto sentencio a Daniel a 30 años en prision por homicidio.

Trivia

  • Rex tiene un gran parecido a Richard Castle (interpretado por Nathan Fillion) de la serie Americana crime drama de Castell.
  • Él tambien se asemeja un tanto al actor y director de cine Tom Cruise. Esto es posible porque el concepto del personaje de Rex parece haber sido sede fuera del actor en la vida real.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar