FANDOM

RL
Renee Leland era una sospechosa en la investigación de la muerte de Wilhelm Moss en El Fantasma de Grimsborough (caso #25)

Perfil

Renee es una mujer afroamericana 32 años de edad con pelo negro largo peinado nuevo y envuelto en una cola de caballo que rizos alrededor de su hombro derecho. Ella tiene ojos azules ocultados detrás sus sofisticados gafas negras. Lleva una camisa de bronceado/beige con líneas y botones grises. Ella también lleva una bata blanca como ella es una farmacéutica. En el lado derecho de su bata de laboratorio, lleva la insignia de su nombre de compañía de farmacia. El logo es de un verde S envuelto alrededor de lo que parece ser una forma de copa de vino verde. En el lado izquierdo de su bata de laboratorio, lleva un broche girasol amarillo, con un centro circular de color turquesa. Renee pesa 150 kilos y su tipo de sangre es A +. Desde su bálsamo para los labios es hecho de la misma está en contacto con cera de abejas.

Altura 5'7"
Edad 32
Peso 150 lbs
Ojos azul
Sangre A+

Papel en casos

Renee era la farmacéutica del centro histórico. Le llamaron después de que Nathan les dijo que la interrogaran como probablemente me puede decir si la víctima, Wilhelm Moss tenía alguna condición médica que deberían saber sobre el equipo. Después informándole sobre la muerte de Wilhelm, Renee se sorprendió y dijo que la víctima a menudo vino a verla y que el pintor muerto era conocido por el vecindario. Cuando se le preguntó que si Wilhelm tenía problemas de salud, Renee respondió que la víctima era muy fuerte y saludable a pesar de su vejez. El farmacéutico también dijo que Wilhelm solía venir a ella-tos y tal, pero sólo porque le gustaba el sabor de ellas.

Más tarde, Renee llegó a la estación para hablar con el equipo sobre la muerte de Wilhelm. Dijo que se sentía muy mal por no ser más ayuda al equipo con respecto a la muerte del pintor. Cuando se le preguntó si tenía alguna pista sobre el asesinato, Renee respondió que en realidad había venido a invitar a Jones para una taza de café con ella como una disculpa. Esto hizo Jones un poco enojado. Renee contó que estaba en medio de una investigación por asesinato, y como resultado, él no podía ir con ella. La farmacéutica luego se disculpó a Jones y afirmó que tenía unos ojos preciosos, que hizo Renee olvidar sus modales. Después de oír esto, Jones se puso tímido y se alejaron de la habitación después de agradecer a Renee.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar