FANDOM

Rebecca Moire
Rebecca Moire
Información biográfica
Nombre completo Rebecca Moire
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1993
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Estudiante
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #55: Cenizas a las Cenizas ( t1)

Rebecca Moire fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del convicto profugo, Tess Goodwin, en Cenizas a las Cenizas (Caso #55 de Grimsborough).

Perfil

Rebecca es una joven de 21 años de edad con el pelo rubio la cual es una estudiante de preparatoria gótica de ojos azules. Ella se pone un sombrero de bruja negro con una franja púrpura y velo púrpura adelante. Ella también lleva una remera transparente negra con una camiseta negra debajo. Además de eso, ella lleva un sujetador de encaje blanco. Aparte de eso, usa lápiz labial rojo y lleva una estrella de cinco puntas como collar. Ella también tiene un tatuaje de serpiente acuática en el brazo y arañazos en su cuello. Se sabe que Rebecca sabe de brujería y tiene un gato negro.

Altura 6'0"
Edad 21
Peso 130 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Rebecca tomando fotos

Rebecca tomando fotografías de la escena del crimen

Rebecca fue capturada por la policía tomando fotografías de la escena del crimen donde se encontró el cuerpo de Tess Goodwin. Esto llevó a que el equipo interrogara a Rebecca sobre que estaba haciendo ahí.

Rebecca dijo que ella quería para tomar fotos de las almas de la fauna, pero optó por tomar una foto de Tess siendo quemada en la hoguera en la escena del crimen para capturar su alma, como sentía que era una sabionda y una asesina fantástica. El equipo se molestó por que Rebecca sacara fotos de una escena del crimen, por lo que la tarjeta de memoria de su cámara fue confiscada ya que era evidencia en una investigación por asesinato. Finalmente, el análisis reveló que Rebecca podía tener algún contacto con Luna Hecate.

Rebecca fue interrogada para el resto de la investigación cuando el equipo encontró cartas como de una fan las cuales eran de Rebecca dirigidas a Tess. Rebecca tenía un gran respeto por Tess pero Rebecca eligio la brujería en vez de la hipnosis para que un día ser la secuaz de Tess, pero Tess se rió y se burló en la cara de Rebecca, y Rebecca dejó de admirar a Tess.

Rebecca era inocente después de Luna fue declarada culpable de la muerte de Tess.

Apariciones

Galería