FANDOM

Raphael Soza
Raphael Soza
Información biográfica
Nombre completo Raphael Soza
Género Masculino
Estado Vivo
Edad 18
Nacimiento 1994
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Aprendiz
Pareja(s) Jennifer Carter (novia)

Trish Colletti (novia) encarcelada

Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: El Macabro Carnicero

(c1)

Raphael Soza fue un sospechoso en durante la investigación del asesinato de su novia, Jennifer Carter en El Macabro Carnicero (Caso #3 de Grimsborough).

Perfil

Raphael es un aprendiz de 18 años que tiene cabello negro y ojos verdes. Raphael usa una remera verde pantano que esta por debajo de una campera de cuero color marrón con algunas rasgaduras. Se sabe que Raphael calza 10 (42) y fuma.

Altura 5'9"
Edad 18
Peso 130 Libras
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Raphael fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador hablaron con Raoul Colletti. Raphael dijo que su madre lo había echado de su casa hace 2 años y que estuvo viviendo en CooperVille y que Raoul fue el único que le había dado una oportunidad. Jones le pregunto si conocía a Jennifer, a lo que él responde que solo hablaban porque había estado saliendo con Trish durante 6 meses, que no le prestaba atención a ninguna chica.

Raphael fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo descubriera que Raphael estuvo con la víctima. Este respondió que solo estuvo con ella una o dos veces, pero que Jennifer le decía que rompiera con Trish y que los Colletti eran veneno. Por último Raphael agregó que quería contarle todo a Trish sobre ellos pero que no valdría la pena porque perdería su trabajo.

Trivia

  • Diferencia Raphael

    Raphael en la versión móvil (izquierda) y Raphael en la versión original (derecha).

    En la versión móvil, el peinado de Raphael cambia de lugar, y le aparece una mancha en lado derecho de la chaqueta.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar