FANDOM

RS.png

Raphael Soza

Raphael Soza fue uno de los sospechosos en El Macabro Carnicero (Caso #3 de Grimsborough).

Perfil 

Raphael es un hombre de 18 años de edad. Tiene el cabello negro, ojos verdes y su tipo de sangre es O +. Comúnmente se le ve con un top verde debajo de una chaqueta marrón que tiene unas rasgaduras. Raphael pesa 130 libras, se sabe que fuma y sus pies miden 10" (42).

Altura 5'8"
Edad 18
Peso 130 Libras
Ojos Verdes
Sangre O+

Rol en el Caso (s)

Raphael era aprendiz en la carniceria de Raoul Colletti y salía con Trish Colletti (hija de Raoul). También tuvo un romance con la víctima, Jennifer Carter. Raphael vivió en un campamento de vagabundos llamado Cooperville que fue gobernado por One-Tooth-Sam. Se involucró en el caso cuando Raoul dijo que los que tenían las llaves de la entrada de la carnicería eran, además de él, su hija, Trish Colletti, y su aprendiz, Raphael Soza. Cuando el equipo fue a interrogarle, se le notaba muy nervioso. Él dijo que solamente eran amigos. Cuando en el Capítulo 2 se descubre en la mochila de Jennifer una hoja de diario. Cuando se restaura, se ve una frase destacada, que dice ¡ODIO A LOS COLLETTI! ¡Ellos son VENENO! ¡Raphael tiene que cortar con la vaca de Trish! ¡Nosotros solo somos AMANTES!. A esto llegan a interrogar por segunda vez a Raphael. Nervioso igual que la vez anterior, diciendo ¡Vaya! Descubrieron eso. Sí, 'tonteé' con Jennifer una o dos veces nada más. Raphael se convirtió en el sospechoso principal del Caso #3. Al final, se descubre que Trish asesinó despiadadamente a Jennifer por andar coqueteando con Raphael y Raoul.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar