FANDOM

Raoul Colletti
RC.png
Información biográfica
Nombre completo Raoul Colletii
Género Masculino
Estado Vivo
Edad 42
Nacimiento 1970
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americano
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Carnicero
Familia Trish Colletti (hija; encarcelada)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: El Macabro Carnicero

(c1)

Raoul Colleti fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de una adolescente llamada Jennifer Carter en El Macabro Carnicero  (Caso #3 de Grimsborough).

Perfil

Raoul es un carnicero de 42 años de edad que tiene cabello negro y ojos cafés. Raoul lleva una remera amarilla y por arriba un delantal con una mancha de sangre. Se sabe que Raoul calza 10 (42).

Altura 5'9"
Edad 42
Peso 240 Libras
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Raoul fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador encontraron un cuerpo en su carnicería. Raoul dijo que era una tragedia debido a que Jennifer iba a menudo a la tienda. Jones le pregunto a Raoul quién más, además de el tenía acceso al almacén, a lo que Raoul respondió que además de el, tenían acceso su hija, Trish y su aprendiz, Raphael.

Threatmessage.jpg

Mensaje de Jennifer hacía Raoul.

Raoul fue interrogado por segunda vez luego de que Alex

analizara el celular de Jennifer en cuál contenía un mensaje de Jennifer hacía él. Raoul dijo que ese mensaje era una tontería, que solo se rió de él pensando que Jennifer se había equivocado de persona. Jones le pregunto por qué tendría la víctima su número, pero él respondió que los niños siempre inventaban historias, que ella nada más le estaba tomando el pelo.

Raoul fue declarado inocente luego de que su hija fuera declarada culpable por el asesinato de Jennifer Carter. Sin embargo, Raoul fue interrogado por tercera vez para saber como estaba su hija, él dijo que no podía creer que su hija había hecho algo tan malo, también dijo que no podía dormir ya que veía la sangre de Jennifer por todos lados y pidió ayuda al equipo para que investiguen su almacén.

Gracias al análisis de Grace se pudo determinar que la sangre en los lentes era de Jennifer. Jones fue a decirle a Raoul sobre las gafas de Jennifer, agradecido, Raoul dijo que ojala todo el mundo fuera como ellos, desinteresados y que su hija no habría terminado siendo una asesina.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar