FANDOM

Rani.png

Rani Goshwalla

Rani Goshwalla fue la Victima en Asesinato en el campus (Caso #32)

Perfil

Rani era un estudiante de primer año en la  Universidad de Grimsborough y miembro de la hermandad Psi Gamma Sigma, cuyo presidente era Madison Springer. Rani era la hermana menor de Misha Goshwalla, que también era un estudiante de la Universidad Grimsborough y miembro suspendido de la hermandad Psi Gamma Sigma. 

Muerte & Motivos

Rani fue encontrado muerto en su recinto universitario. Estaba atado con su propio bikini junto a la colina de la hormiga con los escritos y las marcas en todo el cuerpo.

Después de la autopsia del cuerpo de Rani Nathan  le dijo al equipo que él había analizado los escritos en el cuerpo de la víctima y que no era nada pero los mensajes sólo inofensivos. También dijo que la víctima fue obligada a beber gran cantidad de alcohol, pero ella no había muerto por envenenamiento. En realidad, ella había muerto a causa de las hormigas que estaban a su lado. Cuando Rani cayó inconciente, las hormigas se arrastraban en sus oídos, la boca y la nariz hasta que ella había muerto de asfixia. Por lo tanto, el arma del crimen era las hormigas.

El asesino era la hermana mayor de Rani, Misha Goshwalla. Misha odiaba a Rani y estaba celoso de ella. Ella pensó que su hermana menor era mejor, más bonito y más popular que ella. Un día, Misha decidió contarle a su hermana como ella realmente sentía, mientras estaban en la escuela. Justo cuando Misha fue a Rani, que vio a su hermana más joven llevaba un bikini con los escritos por todo su cuerpo. Esto hizo que Misha quiere humillar a la víctima delante de todo el colegio. Ella hizo Rani beber alcohol después del alcohol hasta que la víctima finalmente se desmayó. Entonces, Misha la ató y dejó para toda la universidad para ver, pero lo que no se dio cuenta fue que no había un hormiguero justo al lado de su hermana inconciente, lo que la hizo morir de asfixia cuando las hormigas se arrastraban en sus oídos, la nariz y la boca.

Trivia

  • La muerte de Rani a manos de su hermana es el cuarto caso en que un pariente mata a uno de los suyos para obtener beneficios personales. Ha habido otros 10 casos en los que un pariente mata a uno de ellos de la siguiente manera:

  1. Mikhail Levin  mató a su padre, Anton Levin  en Un Caso Ruso (Caso # 5).
  2. Scott Greene mató a su madrastra, Ailen Greene  en Sangre de Familia  (Caso # 15).
  3. Gloria Fernandez  mató a su marido, Hector Fernández en El Embrujo de la Mansión del Olmo (Caso # 28).
  4. Peggy Buxton  mató a su hijo, Hank Buxton  en El hedor de la muerte (Caso # 44).
  5. Susan Huckabee mató a su hermano, Stuart Huckabee en Mundo Nuevo (Caso # 52).

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar