FANDOM

Ramona Stewart
RSS
Información biográfica
Nombre completo Ramona Stewart
Género Femenino
Estado Viva
Edad 16
Nacimiento 1997
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Freddy Stewart (hermano)
Padres sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #18: En Mitad de la Noche (t1)

Ramona Stewart fue un sospechoso en En Mitad de la Noche y la hermana de la víctima, Freddy Stewart.

Perfil

Ramona es una muchacha de 16 años de edad con cabello largo rubio dividiendo al final. Ella tiene ojos azules y pesa 118 libras. Lleva un collar con una pluma color rojo. Lleva puesto un vestido verde que se mantiene unida por botones. Ramona también usa esmalte de uñas rojo y es comúnmente vista con un cigarrillo en la mano. Ramona usa Eau Delà y su tipo de sangre es A +.

Altura 5'0"
Edad 16
Peso 118 lbs
Ojos Azul
Sangre A+

Papel en casos

Ramona fue la hermana de la víctima, Freddy Stewart. Fue llamada el equipo para informarle sobre la muerte de su hermano. Cuando se le preguntó sobre quién podría ser el asesino de Freddy, Ramona dijo que nadie podría lastimar a su hermano desde que él era amable y dulce. También dijo que los dos eran como dos gotas de agua. Más tarde, el equipo buscado en casa de los Stewart, donde encontraron aretes de oro robados dentro de una caja secreta. Cuando se lo preguntaron a Ramona, dijo que participó en el robo de su hermano y que sólo utilizaban para robarle a familias ricas. También dijo que Freddy había pedido a unirse a él en robar mansión Alden Greene, pero ella había dado marcha atrás, que obligó a Freddy a buscar ayuda de su amigo Julian Ramis.

En la Investigacion Adicional de este caso, Ramona necesita ayuda del equipo. Quería poner trofeo de Freddy (que ganó cuando tenía 15 años) en su tumba para recordarle a la gente que había más a él que un ladrón, pero no los encontraba en cualquier parte. Como de costumbre, el equipo encontró y dio el trofeo de su hermano a Ramona.

Curiosidades

  • Hasta ahora, Ramona y Julian Ramis son los únicos sospechosos que son 5 pies de alto.
  • En la foto de la investigación adicional, Ramona es vista con un collar de plata, el mismo que usa Kim Aoki, pero en realidad, llevaba un collar diferente durante el juego. Quizás fue un error por los creadores del juego.

Apariciones

Galeria