FANDOM

Rafid Habadi
Rafid Habadi
Información biográfica
Nombre completo Rafid Habadi
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1970
Nacionalidad Bandera de Marruecos Marroquí
Residencia Bandera de Marruecos Casablanca, Marruecos
Profesión(es) Vendedor de especias
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: Muerte y Desenfreno (t3)

Rafid Habadi (Árabe: رافي هندي) apareció como un casi sospechoso en Muerte y Desenfreno (Caso #122 o #7 de la Edición Mundial).

Perfil

Rafid es un vendedor de especias 45 años de edad. Tiene el cabello negro corto y un bigote. Lleva una camisa de cuello blanca, un fez, y una pequeña bolsa con una cuerda alrededor de su cuello.

Altura 5'10"
Edad 45
Peso 180 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Rafid tuvo que ser interrogado en relación con sus huellas dactilares encontradas en un paquete de dardos soplados, uno de los cuales fue usado por Christy Mathis para matar a Adam Hassan. Al principio, trató de esquivar la pregunta, pero Jack lo empujó al señalar que se encontraron sus huellas dactilares. Rafid dijo que tenía una familia que proteger, y que si se enteraban de que hablo los matarían a todos. Cuando Jack le preguntó quienes eran "ellos", Rafid dijo que se les conocía como "La Espada"; él nunca los había conocido mientras que él le dijo al equipo que nada más les guardaba los paquetes hasta que vinieran a buscarlos. También confirmó que se le pagó recientemente para meter un dardo en un bolso que pertenece a una chica estadounidense, quien resultó ser Christy.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar