FANDOM

R Priest.png

Rachel Priest

Rachel Priest fue una sospechosa en Bomba en Grimsborough (Caso #13), El beso de la muerte (Caso #16) y Inocencia Interrumpida (Caso #19). En Los Experimentos Secretos (Caso #21), Rachel es la víctima.

Perfil

Raquel era una mujer de 27 años con el pelo castaño oscuro y ojos azules. Rachel era una periodista, por lo general se ve sosteniendo un micrófono y vestido con un traje negro con una insignia de CCN en él. Pesaba 137 libras y su tipo de sangre era A+.

En El Beso de la Muerte, se descubrió que Rachel utiliza bálsamo para los labios.

En Inocencia Interrumpida, Rachel llevaba una bufanda a cuadros, y más tarde se descubrió que ella solía beber bebidas energéticas.

Rachel está acompañado por su camarógrafo, Carl Ackerman en casi todos sus aspectos.

Altura 5'7"
Edad 27
Peso 137 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Papel en los Casos

Bomba en Grimsborough

En Bomba en Grimsborough, mientras que la policía estaba buscando el puesto de la victima, Rachel entró con su camarógrafo, solicitando el documento de Henry. Después Rachel se enteró de la muerte de Henry, dijo que iba a tratar de dar a cada uno todos los detalles del asesinato a la policía , pero a cambio , ella quería los documentos , que ella conseguiría más tarde después de una investigación adicional. El equipo también le pidió que buscara información sobre uno de sus sospechosos mencionados Donald Byrd.

Sangre de Familia

En Sangre de Familia, cuando Ailen Greene  fue asesinada por el nieto de Alden, Scott Greene ,a Paul Greene le preocupaba que Rachel iba a torcer las cosas y con la historia si se revelaba.

El beso de la muerte

Rachel volvió otra vez como sospechoso en El beso de la muerte, cuando uno de sus informantes, Emma Ternon, fue asesinada en el centro de la ciudad.

Inocencia Interrumpida

Rachel regresó de nuevo en Inocencia Interrumpida, cuando su personal interno, Gail Harding, se encontró encerrada en el concreto sólido en un sitio de construcción. Ella dijo que no estaba sorprendida, teniendo en cuenta lo que estaba trabajando, exactamente, un artículo sobre Greene Holdings. En este caso no aparece su Camarografo.

Detalle de su Muerte

En Los Experimentos Secretos, el cuerpo de Rachel se encontró de fusión en un tanque de ácido, cuando el equipo llegó en el Laboratorio Secreto en el pasillo abandonado de Sangre de Familia. Encontraron el Craneo roto de rachel despues de analizarlo resulto que si era rachel y encontraron una huella que resultó ser de zapatos de oficina. Esto significaba que el asesino utiliza Zapatos de oficina.

Tras la autopsia del cuerpo de la víctima, Nathan Pandit dijo que Rachel fue sometida a experimentos bioquímicos horripilantes, lo que explica por qué ella fue encontrada en un laboratorio secreto. Nathan también dijo que no tenía ni idea de qué sustancia le inyectaron, como nunca lo había visto o escuchado algo así antes. Dijo que la sustancia obligó a que los huesos de Rachel crecieran a un tamaño imposible. De hecho , los huesos crecen tan rápido que arrancó la piel de la víctima, aparte . Nathan también encontró pelos de perro en el esqueleto que se recubre en un aceite muy grueso que las preservó a partir del ácido corrosivo, a diferencia de la víctima. Esto reveló que el asesino era dueño de un perro guardián.

Después, cuando el equipo estaba buscando la mesa de operaciones en el cuarto experimento, se encontraron con una jeringa rota en el suelo. Ellos reconstruyeron la jeringa de nuevo y se lo dieron a la Grace para su análisis. Una vez completado el análisis , Grace le dijo al equipo que era la misma jeringa que se utiliza para inyectar el suero en el cuerpo de Rachel y, por tanto , era el arma homicida. Ella también descubrió que el aceite de sebo en la cubierta de vidrio de la jeringa , que reveló que el asesino era un hombre.

Asesino y Motivos

Rachel se había enterado de que el general del Ejército James Marsh estaba tratando de desarrollar un suero de súper soldado en el ejército que hizo que los huesos de un hombre crecen en exceso y los convirtieron en una especie de "monstruo" (Drake Ribbs), pero el ejército había ordenado a James a detenerse cuando se enteraron de sus peligrosos ensayos de prueba humanos. Sin embargo , James secretamente e ilegalmente continuó con la financiación de la compañía de Alden, Greene PharmaCorp.

Hacia el final de este caso , James fue declarado culpable de acompañar Alden en el asesinato de Rachel. Cuando Alden fue detenido , explicó el equipo que Rachel había llegado al laboratorio secreto donde él y James estaban. Rachel les dijo que ella sabía del súper suero ilegal y que iba a exponer su plan secreto. El General Marsh convencio a Alden para matar a Rachel y Alden cumplio mediante la adopción de una jeringa inyectandole el súper suero a Rachel. Dado que el suero sólo se hizo para los hombres, la piel de Rachel se hizo pedazos debido a un crecimiento excesivo del hueso y murió. Después, Alden y James colocaron el cadáver de Rachel (tras su muerte) en un tanque de ácido con el fin de ocultar la verdad a las autoridades Grimsborough .

Como resultado de las palabras de Alden en su detención, James fue arrestado y se tomaron los dos hombres a la corte, donde Olivia Hall condeno a ambos a cadena perpetua. Posteriormente , Jones sintió que Rachel se puso en la verdad y murió por una causa, negándose a creer que incluso los que ocupó puestos de alta potencia puede enmascarar sus crímenes como resultado de pasar por alto la determinación de Rachel.

Trivia

Apariciones

Galería

Trivia

  • La televisora para la que trabaja, CCN, es una clara referencia al canal de televisión real CNN.

También en FANDOM

Wiki al azar