FANDOM

Pyo Kun-woo
Pyo Kun-woo.png
Información biográfica
Nombre completo Pyo Kun-woo
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1991
Nacionalidad Bandera de Corea del Sur.png Coreano
Residencia Bandera de Corea del Sur.png Seúl, Corea del Sur
Profesión(es) Estudiante de cine (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #28: Muerte en el Set (t3)

Pyo Kun-woo (Coreano: 표건우) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del productor de televisión Gwak Sung-ho en Muerte en el Set (Caso #143 o #28 de la Edición Mundial). 

Perfil

Pyo es un graduado de la escuela de cine de 25 años que era un fan de la víctima. Tiene cabello corto y pelo facial, y usa lentes. Se pone un traje azul oscuro sobre una camisa blanca y una corbata negra, y se ve llevando alrededor de una carpeta de ideas de lanzamiento. Se sabe que Pyo come kimchi.

Altura 6'1"
Edad 25
Peso 168 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Pyo se convirtió en un sospechoso después de que Carmen y el jugador lo identificaran en una foto de él y de la víctima. Estaba devastado por la muerte de Gwak, diciendo que era su héroe y que cambió la televisión coreana sin la ayuda de nadie. Cuando era niño, Pyo dijo que quería ser como él. Como Carmen y el jugador estaban a punto de irse, dijo que haría todo lo que pudiera para ayudar a dar con el asesino de Gwak.

Pyo fue hablado nuevamente sobre que él aparentemente fue expulsado del estudio. Dijo que la víctima simplemente reaccionó de forma exagerada, y que tenía ideas geniales para su programa, pero la víctima no le hacía caso. Sin embargo, Pyo dijo que no quería darse por vencido, incluso después de que lo expulsaron, todavía volvió al estudio. La víctima respondió por lo que la seguridad lo golpeó y lo tiró en el parque, Pyo se sintió avergonzado por eso.

Pyo fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Kang Dong-yun por el asesinato de Gwak.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar