FANDOM

Príncipe Albert
Príncipe Albert.png
Información biográfica
Nombre completo Albert (apellido desconocido)
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2015
Causa de la muerte Envenenamiento
Nacionalidad Bandera Reino Unido.png Británico
Residencia Bandera Reino Unido.png Londres, Inglaterra, Reino Unido
Profesión(es) Príncipe heredero
Familia Príncipe Rupert (primo)
Reina Mary III (abuela)
Pareja(s) Enid Grimshaw (novia; encarcelada)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Dios Salve al Príncipe (t3)

Príncipe Albert fue la víctima en Dios Salve al Príncipe (Caso #116 o #1 de la Edición Mundial).

Perfil

Albert era el príncipe de Inglaterra y heredero al trono. En el momento de su muerte, llevaba puesto su traje real, y tenía el cabello castaño.

Detalles de su Muerte

El Príncipe Albert se encontró en una cabina telefónica sofocado a la muerte. El cuerpo fue enviado al forense, Angela, y se confirmó que el príncipe murió de gas venenoso. Se determinó también que el receptor del teléfono que sostenía era de donde se libero el gas, lo que significa que la cabina telefónica en la Albert estaba era el arma homicida. Angela también logró encontrar rastros de té en el aparato creado para matar al príncipe. Mientras que Jack cuestionó lo útil que sería, esto significaba que el asesino bebe té.

Asesino y Motivos

El asesino resulto ser la sirvienta Enid Grimshaw.

Enid inicialmente negó la participación, pero pronto admitió el crimen. Enid fue chantajeada por un grupo desconocido para matar al príncipe. Enid le dijo al príncipe que la encontrara en Westminster, donde ella llamó al teléfono para llamarle a la cabina telefónica de Westminster. Ella argumentó que nunca supo que el dispositivo que ella unió contenía el gas venenoso que mató al príncipe. El Juez Adaku la sentenció a 10 años de prisión.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar