FANDOM

Pip Huckabee
Pip Huckabee.png
Información biográfica
Nombre completo Pip Huckabee
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 1642
Familia Elma Huckabee (madre)
Reginald Huckabee
Stuart Huckabee (primo lejano)
Susan Huckabee (prima lejana; encarcelada)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionado)

Pip Huckabee es un personaje menor en Criminal Case. Jugó un papel medio en Mundo Nuevo (Caso #52 de Grimsborough).

Perfil

Pip era un joven peregrino que vivió alrededor del 1600 con su madre, Elma Huckabee. El usaba un sombrero de peregrino y un traje de peregrino.

Detalles de su Muerte

Pip fue asesinado en el puerto natural en 1642. En Todo concluye aquí, un anciano llamado Stuart Huckabee le dijo a Jones y el jugador que debian ir al puerto natural y cavar para encontrar la verdad. Así que, en Mundo Nuevo, el equipo fue allí. David Jones cavó y encontró un ataúd que contenía un esqueleto. Nathan, el forense, dijo que pertenecía a un niño, por lo que le pidió al equipo que examinara el cráneo del esqueleto. Después de terminar el examen del cráneo, el equipo descubrió que pertenecía a Pip. El equipo se preguntaba quien seria tan cruel para matar a un niño inocente, por lo que decidieron continuar con lnvestigación y, finalmente, se enteraron de la verdad detrás del asesinato.

Asesino y Motivos

Pip fue asesinado por una sociedad notoriamente secreta conocida como "La Crimson Order".

En 1642, Pip estaba en un barco con Peregrinos que iva hacia el "Nuevo Mundo". En el barco, Pip espió a la Crimson Order mientras realizaban un ritual. Ellos se dieron cuenta, y por lo tanto decidieron matarlo para que no dijiera ni revelara sus secretos. Luego llegaron al puerto natural, donde asesinaron a Pip y enterraron su cadáver dentro de un ataúd.

Apariciones

Galeria 

También en FANDOM

Wiki al azar